Alberto Sánchez y Miguel Ortiz, nuevas incorporaciones de nuestro equipo SharePoint / Office 365

Alberto Sánchez y Miguel Ortiz, nuevas incorporaciones de nuestro equipo SharePoint / Office 365

Desde MVP CLUSTER nos complace presentaros a nuestras dos últimas incorporaciones a nuestro equipo de profesionales y especialistas en SharePoint y Office 365: Alberto Sánchez y Miguel Ortiz. Tanto Miguel como Alberto son dos profesionales con experiencia contrastada en el diseño y desarrollo de soluciones de productividad a través de los distintos proyectos en los que han trabajado en los últimos años.

Alberto Sánchez comenzó a trabajar con la plataforma SharePoint en su versión 2007 (MOSS 2007) en Deloitte en el año 2008 haciendo Web Parts, anteriormente estuvo trabajando con .NET desarrollando aplicaciones web y de escritorio para Adeslas, Endesa y Toyota. Desde 2009 hasta 2013 alternó desarrollos para SharePoint 2010 (workflows personalizados para Leche Celta, gestión documental para Antonio Puig) con desarrollos en .NET para Miquel Alimentació. Desde 2014 he trabajado con SharePoint 2013 para Mapfre y Uría Menéndez, y haciendo soluciones ágiles con SharePoint 2010 para BBVA. Alberto se incorpora a MVP CLUSTER aportando su amplia experiencia como Consultor especialista en la plataforma SharePoint y desarrollo de distintos tipos de Soluciones verticales.

Miguel Ortiz, profesional vinculado desde sus inicios al diseño y desarrollo de soluciones sobre tecnologías y plataformas Microsoft, se inició en el sector TIC  como desarrollador sobre .NET Framework , tanto aplicaciones web (MVC, Web Forms, Web Services, …) como aplicaciones de escritorio (Windows Forms) trabajando para el sector público y privado. En el 2013 se adentró en el mundo de SharePoint formando parte del equipo del equipo de desarrollo del portal de riesgos (iRisk) de BBVA sobre SharePoint 2010, donde ha desempañado labores de desarrollo, mantenimiento y consultoría. También ha desarrollado herramientas personalizadas para SharePoint 2013. Actualmente desempeña el rol de Consultor / Especialista SharePoint en MVP CLUSTER.