MVP CLUSTER impulsa la transformación digital de los colegiados en Graduado Social

MVP CLUSTER impulsa la transformación digital de los colegiados en Graduado Social

MVP CLUSTER ha firmado un convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España para impulsar la productividad y transformación digital de todos los profesionales dedicados al ámbito jurídico y económico en materia sociolaboral y empresarial. Este importante acuerdo pone a disposición de todos los colegiados la posibilidad de adquirir Office 365 a precios exclusivos en las diferentes versiones Premium, Essentials y correo electrónico de categoría empresarial.

Con este acuerdo se pretende potenciar la productividad y agilidad de la mano de las tecnologías Microsoft, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza los servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos, con seguridad e inteligencia empresarial.

Office 365 se basa en una serie de servicios y soluciones que facilitan la colaboración, aplicaciones de office que están incluidas en diversas versiones online, escritorio y servicio de correo Exchange online para que el trabajo en equipo y el acceso a la información empresarial desde cualquier lugar, y en cualquier momento.

En MVP CLUSTER queremos hacer llegar las últimas tecnologías y plataformas Microsoft a todos los expertos en Derecho del Trabajo y Seguridad Social que asesoran al 80% de la pequeña y mediana empresa y que está integrado en la actualidad por más de 22.000 profesionales.

Algunas de las ventajas de las que se beneficiarán al trabajar con Office 365:

  • Mejora las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea a redes sociales o videoconferencia. Personaliza las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de tu empresa para conseguir el reconocimiento de la marca.
  • Dispone de 1 TB de almacenamiento por usuario para todos tus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrás compartirlos con usuarios de la empresa y con usuarios ajenos a ella, estés donde estés y cuando lo necesites.
  • Office 365 cuida la privacidad de tus datos y mantiene segura la información de tu negocio. La seguridad integrada, junto con los controles de privacidad y cumplimiento normativo, ayudan a mantener tus datos a salvo.

Si estás interesado en realizar en realizar alguna colaboración con MVP CLUSTER o quieres ampliar información sobre nuestras soluciones y servicios de colaboración y productividad, puedes contactar con nosotros a través del correo info@fiveshareit.es o dejando tus datos aquí https://mvpcluster.com/contacto/.