DARWIN CASTRO Y JUAN CARLOS GILARANZ: DOS NUEVOS TALENTOS EN MVP CLUSTER, SIEMPRE EN LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

DARWIN CASTRO Y JUAN CARLOS GILARANZ: DOS NUEVOS TALENTOS EN MVP CLUSTER, SIEMPRE EN LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

En MVP Cluster somos expertos en tecnología y nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en la búsqueda de las mejores herramientas para facilitar su trabajo, optimizar sus tiempos y aumentar su productividad, a través de la implementación de Herramientas tecnológicas y soluciones Microsoft. Para lograr nuestro objetivo estamos siempre en la búsqueda de la excelencia, de encontrar nuestros mejores partners, de seleccionar los mejores talentos especializados para brindar a nuestros clientes el mejor servicio. La base del éxito de MVP Cluster está en su equipo de trabajo, en el talento humano que viene y aporta su conocimiento, que trabaja con nuestros clientes, que está dispuesto siempre a ayudar; ese es realmente nuestro mayor activo en la compañía y quienes hacen posible que esta empresa crezca cada día más. Todos son trabajadores comprometidos, apasionados por la tecnología y que día a día se capacitan para estar siempre a la vanguardia del mercado.

Como nuestra empresa crece, de igual forma crece nuestro equipo de trabajo. Hoy presentamos a dos nuevos talentos que hacen parte del Equipo MVP Cluster. Dos personas que cumplen y encajan con nuestros valores, para seguir cultivando éxitos en el mundo empresarial. Nuestros nuevos integrantes al equipo son: Darwin Castro y Juan Carlos Gilaranz. Solo queda darles la bienvenida a la familia de MVP Cluster.

Juan Carlos Gilaranz es un destacado profesional en tecnologías de la información, con amplia experiencia en atención al usuario, comunicaciones, seguridad, infraestructura de sistemas y formación de usuarios. Además tiene el reconocimiento MVP (Microsoft Most Value Profesional) en Data Plataform de 2016. Juan Carlos hoy es External Advisor MVP Cluster.

mvpcluster

Darwin Castro: Galardonado con el reconocimiento MVP (Microsoft Most Value Profesional). Debido a sus altos conocimientos en plataformas de Microsoft que incluyen su instalación, configuración, diseño y administración a través de Windows Servers. Además de su experiencia en administración y configuración de Cloud Solutions a través de Microsoft Azure. Darwin está en la capacidad de interactuar con la tecnología de Microsoft, capacitar y apoyar a nuestros clientes en el proceso de implementación de herramientas como: Windows Server, Office 365 y Microsoft Azure. Darwin es hoy external Advisor en MVP Cluster.

DarwinCastro

¿Qué es MVP, Microsoft Most Value Profesional? Para Microsoft los líderes más valiosos de la comunidad merecen un reconocimiento, por estar siempre activos, capacitándose, participando en Blogs, foros, grupos de noticias y comunidades públicas; brindando su conocimiento a otros usuarios y llevando más seguidores a la comunidad Microsoft.

Si nuestros clientes crecen nosotros crecemos con ellos, crecemos en experiencia, en empleados altamente cualificados, en tecnologías, en conocimientos, para estar siempre dispuestos a brindar el mejor servicio y estar a la vanguardia del mercado empresarial.

MVP Cluster, “Amamos la Tecnología, y la hacemos sencilla para usted”.