[Eventos]: El Futuro de las Comunicaciones Unificadas con Peter Díaz

[Eventos]: El Futuro de las Comunicaciones Unificadas con Peter Díaz

La Comunidad de Office 365 en colaboración con MVP CLUSTER y Microsoft organiza un nuevo Webscast en el que de la mano de Peter Díaz tendremos la oportunidad de ver cómo será el escenario futuro de las Comunicaciones Unificadas en Microsoft haciendo un repaso por el pasado, presente y futuro de las distintas plataformas disponibles. En el Webcast también tendremos la oportunidad de hablar sobre de Microsoft Skype for Business y de Talk Show un nuevo sistema de Streaming basado en tecnología Skype.

Datos de Interés

  • Audiencia: Analistas, Ingeniero de Comunicaciones. Jefes de Proyecto, Desarrolladores, IT Pro.
  • Fecha: jueves 30 de Abril a las 18:00 (GMT +1).
  • Duración: 45 minutos.
  • Enlace de Inscripción: https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032623398&Culture=es-ES&community=0
  • Ponente: Peter Díaz Venezolano con más de 10 de experiencia en el área de Tecnología de la Información y Master en Seguridad de las TIC. En los últimos años se ha dedicado en los últimos años a trabajar en Arquitectura, Preventa y Gerencia de Proyectos en el área de Seguridad y Comunicaciones Unificadas. Peter es Microsoft Certified Trainer (MCT) desde 2005, MVP  Microsoft Most Valuable Professional / Certified Ethical Hacker (CEH) – Computer Hacking Forensic Invertigator (CHFI) por ECCOUNCIL.