[Eventos]: Office 365, o como disponer de una plataforma cloud de productividad, colaboración y comunicación empresarial!

[Eventos]: Office 365, o como disponer de una plataforma cloud de productividad, colaboración y comunicación empresarial!

MVP CLUSTER colabora en un nuevo WebCast organizado por los Grupos de Usuarios de SharePoint de España (SUGES) y la Comunidad de Office 365 organizan en el que tendremos la oportunidad de ver como la productividad y colaboración en la nube son posibles a través de Office 365. Haremos un repaso a algunos de los valores diferenciales de Office 365 como plataforma de productividad, colaboración y comunicación para organizaciones de todo tipo. Veremos aspectos novedosos y diferenciales de la plataforma como los Portales de Nueva Generación, el nuevo concepto de colaboración basado en Grupos de Office 365 o la nueva forma de descubrir y organizar información que aporta Delve.


Datos de Interés

  • Audiencia: Analistas y Decisores de Negocio, Jefes de Proyecto, Desarrolladores, IT Pro.
  • Fecha: miércoles 11 de marzo a las 16:00 (GMT +1).
  • Duración: 90 minutos.
  • Enlace de inscripción: https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032615273&Culture=es-ES&community=0
  • Ponente: Juan Carlos González,  es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid. Cuenta con más 11 años de experiencia en tecnologías y plataformas de Microsoft diversas (SQL Server, Visual Studio, .NET Framework, etc.), aunque su trabajo diario gira en torno a SharePoint & Office 365. Juan Carlos es MVP de SharePoint desde el año 2008, coordinador del grupo de usuarios .NET de Cantabria (Nuberos.Net, www.nuberos.es), co-fundador y coordinador del Grupo de Usuarios de SharePoint de España (SUGES, www.suges.es), así como co-director de la revista gratuita en castellano sobre SharePoint CompartiMOSS (www.compartimoss.com). Hasta la fecha, ha publicado 4 libros sobre SharePoint y varios artículos en castellano y en inglés sobre la plataforma. Actualmente trabaja como Cloud & Productivity Advisor en MVP CLUSTER.