Juan Carlos Quijano, Team Leader de ALM

Juan Carlos Quijano, Team Leader de ALM

Como cualquier compañía que trata de ser excelente en su campo de actuación, en MVP CLUSTER consideramos que todos los aspectos relativos a al Gestión del Ciclo de Vida de los Proyectos que desarrollamos son vitales y fundamentales en el día a día de cualquier organización. En este sentido, nos complace anunciaros que Juan Carlos Quijano se convierte en nuestro el referente y Team Leader de ALM en MVP CLUSTER. Juan Carlos (https://es.linkedin.com/in/juanquijano) será la cabeza visible, responsable y referente de todos los proyectos y servicios relativos a ALM.

Juan Carlos Quijano es Consultor, emprendedor, formador, gestor, desarrollador y administrador desde hace más de dos décadas en prácticamente todos los campos de la informática. Desde el año 2000 se ha especializado en tecnologías Microsoft, especialmente en el desarrollo con .NET Framework y en la gestión de proyectos Agiles con Team foundation Server y Visual Studio Online.

Es escritor profesional en blog tecnológicos como XatakaWindows o GenbetaDev, participa de forma activa en las comunidades técnica, tanto dando charlas, organizando eventos físicos y virtuales, o asistiendo como prensa especializada a acontecimientos tecnológicos en todo el país.

 

Área de trabajo

Su área de trabajo trata sobre la gestión del Ciclo de Vida de los Proyectos de desarrollo de software, utilizando las metodologías y herramientas que mejor se ajusten a cada proyecto. Generando y construyendo desde el inicio del proyecto todas las sinergias necesarias entre equipos y gestores como camino para asegurar el éxito del proyecto.