Live Events de Teams ya disponible para retransmitir en directo

Live Events Teams

Live Events de Teams ya disponible para retransmitir en directo

Ya está disponible en Teams de Microsoft Live Events, lo que permite a cualquier persona retransmitir eventos en directo para llegar a grandes audiencias en línea. Los eventos en vivo en Teams de Microsoft te permiten programar, producir, transmitir y grabar contenido interactivo y enriquecido. Hasta 10 mil usuarios pueden unirse en vivo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo o verlo a demanda cuando quieran. Puede ser una alternativa muy interesante a las reuniones de Skype cuando se realizan para un gran número de usuarios. 

 

Programación simple y experiencia de configuración: 

Programar un evento en vivo e invitar a sus asistentes es una cuestión de unos pocos clics. Puedecrear un evento en vivo de la misma forma que realizas una reunión de Teams. Con la aplicación Teams, puedes asignar los permisos a los asistentes, designar los miembros del equipo del evento, seleccionar el método de producción e invitar a los asistentes dentro de su organización o hacerlos públicos. 

 Live Event scheduling 1

 

Como productor, puedes tomar el control del control del diseño del evento, iniciar / detener transmisiones de vídeo, compartir el escritorio, habilitar preguntas y respuestas en directo o hacer que el evento esté disponible para otro momento. 

  

Aumentar el compromiso y llegar a nuevas audiencias: 

Ser capaz de interactuar con tu audiencia te ayuda a manteneros mucho más comprometidos y aporta más valor a los asistentes. 

Aumenta la participación y la retención de la audiencia y reúncomentarios sobre áreas clave utilizando preguntas y respuestas moderadas en directo durante el evento en vivo. 

De esta manera harás que tu evento sea más accesible y podrás extender el alcance de tu audiencia utilizando las capacidades de AI, como subtítulos en vivo y traducción. Los subtítulos en vivo durante un evento hacen que tu contenido sea más accesible y facilita el seguimiento de tus asistentes. La traducción de subtítulos permite a los asistentes consumir el contenido en el idioma con el que se sientan más cómodos. 

 Live_event_translation_4MB 2

 

Analizar la participación de la audiencia y la retroalimentación: 

Teams proporciona analíticas de eventos que se han realizado que ayudan al equipo a obtener información sobre las preguntas y respuesta de la audiencia. El informe de participación de la audiencia te ayuda a analizar la participación de la audiencia y buscar formas de mejorar, ya sea contenido, tono, estilo de producción, etc. 

 

Live Events Teams

Optimiza el ancho de banda de la red utilizando soluciones confiables de eCDN: 

La reproducción de eventos en vivo utiliza transmisión de tasa de bits adaptativa, que es una transmisión de unidifusión, lo que significa que cada asistente está obteniendo su propia transmisión de vídeo de Internet. Para eventos en vivo enviados a grandes audiencias dentro de su organización, esto puede consumir un ancho de banda significativo de Internet. Los socios de entrega de video de confianza de Microsoft ahora ofrecen redes de entrega de contenido empresarial (eCDN) para optimizar el ancho de banda consumido al tiempo que ofrecen una excelente experiencia para el usuario final durante eventos en vivo de Teams de Microsoft a gran escala. 

 

Fuente: Microsoft