Llega la primera Build de Windows 10 tras su lanzamiento

Llega la primera Build de Windows 10 tras su lanzamiento

•Microsoft reactiva el programa Windows Insider para continuar recibiendo las sugerencias de los usuarios de Windows

•La compañía anuncia en el blog de Windows la disponibilidad de la nueva Preview de Windows 10 con funcionalidades actualizadas

Microsoft sigue trabajando para mejorar cada día Windows 10. Por esta razón, los miembros del programa Windows Insider pueden ya disfrutar de una nueva Build de Windows 10 para PC. Con la Build 10525, la primera presentada después del lanzamiento general del nuevo sistema operativo, Microsoft sigue confiando en las opiniones y sugerencias de sus usuarios con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.

La Build 10525 incluye una serie de nuevas funcionalidades y actualizaciones como las nuevas opciones de color, para una mayor personalización de Windows 10, y diferentes mejoras en la gestión de memoria. Además, esta nueva preview de Windows 10 incluye una aplicación de Windows Feedback actualizada.

Para más información, por favor, visita el nuevo post de Blogging Windows, donde se ofrecen más detalles sobre la nueva Build y sobre el funcionamiento del programa Windows Insider, el cual continúa después del lanzamiento del nuevo Windows.

Recordamos que la Insider Preview de Windows 10 está diseñada para usuarios expertos que se sienten cómodos usando y descargando software no definitivo y para ser usada preferentemente en dispositivos secundarios.

Fuente: Centro de noticias Microsoft.