+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es

Microsoft anuncia que adquiere Citus Data

Citus Data

Microsoft anuncia que adquiere Citus Data

Microsoft anuncia que compra Citus Data, una plataforma que convierte PostgreSQL en una base de datos distribuida para aumentar de una forma considerable el rendiento y escalabilidad para desarrolladores de aplicaciones. Citus Data es una innovadora extensión de código abierto.

El centro de la transformación digital está cada vez más concentrado en los datos y en los análisis, y esto, las empresas lo saben. Aprovechan esos datos para una mejor planificación estratégica a largo plazo con unos clientes satisfechos y encaminadas a la expansión a nuevos mercados. Este cambio tecnológico está consiguiendo un incremento real de las demandas en soluciones tecnológicas para satisfacer los requerimientos de grandes volúmenes de datos y tiempos de respuesta cada vez más cortos.
De ahí, que Microsoft se comprometa a crear una plataforma abierta y flexible que ofrezca a los clientes una opción tecnológica que se adapte a sus necesidades. Un gran ejemplo de sus intenciones son los servicios de datos de Microsoft Azure y la adquisición de GitHub para inmiscuir más a los desarrolladores y así lograr más en cada etapa del ciclo de vida del desarrollo.

 

La adquisición de citus Data se ha alcanzado gracias al compromiso de código abierto de Azure que ayuda a conseguir los mejores datos y rendimientos para sus clientes en un enterno cada vez más demantante con la eficiencia de los datos para su uso a medida que va aumentando su volumen.  Además, este acuerdo ha sido todo un éxito porque PostgreSQL ha sido nombrado recientemente la DBMS del año por DB engines, por segundo año consecutivo.

 

Trabajando unidos Microsoft y citus Data con los mecanismos de PostgreSQL, tendrán más aún el poder de los datos. Los desarrolladores podrán acelerar el tiempo de penetración con análisis en tiempo real y la entrega de características clave para la empresa de Azure a PostgreSQL para acelerar la innovación que desean esos clientes.

 

Y es que Microsoft sigue decidido en convertir a Azure en la nube más completa para cargas de trabajo de código abierto a cualquier escala por lo que se podrá disponer de esas cargas de trabajo de PostgreSQL para que se ejecuten en Azure con una máxima confianza.

Fuente Citus Data

 

Privacy Preference Center

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other