+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es

Microsoft celebrará el lanzamiento global de Windows 10 el 29 de julio

Microsoft celebrará el lanzamiento global de Windows 10 el 29 de julio

  • El nuevo sistema operativo vendrá acompañado de la iniciativa #UpgradeYourWorld, que homenajeará a las personas que ayudan a mejorar el mundo

El lanzamiento global de Windows 10, el próximo 29 de julio, vendrá acompañado de diferentes celebraciones con fans de Windows en todo el mundo, de un fuerte respaldo de la comunidad de fabricantes de dispositivos y retailers y de la nueva iniciativa #UpgradeYourWorld destinada a dar a conocer a personas y organizaciones que ayudan a mejorar el mundo. Disponible por primera vez a través de una actualización gratuita, Windows 10 ofrecerá una experiencia familiar, fluida, más segura y siempre al día. Gracias a nuevas funcionalidades como el asistente personal virtual Cortana, el navegador Microsoft Edge y la integración de Xbox, Windows 10 se convertirá en el mejor Windows jamás desarrollado.

“Windows 10 ha sido diseñado para ofrecer una forma más humana de hacer las cosas y por ello queremos celebrar su lanzamiento con todos nuestros fans,” afirmó Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de la división de Marketing de Windows and Devices de Microsoft. “El lanzamiento de Windows 10 servirá para homenajear a las personas y organizaciones que mejoran el mundo cada día y ayudarles a que puedan hacer aún más en sus comunidades.”

Una celebración mundial con los fans

Los usuarios de Windows están contribuyendo a poner a punto Windows 10. Más de cinco millones de Windows Insiders han compartido sus impresiones sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Por está razón, ellos serán los primeros en recibir Windows 10 y están invitados a celebrar su lanzamiento en 13 ciudades diferentes alrededor del mundo: Sídney, Pekín, Tokio, Sao Paulo, Londres, Berlín, Madrid, Singapur, Johannesburgo, Nairobi, Nueva Delhi, Dubái y Nueva York. En estos eventos, los fans podrán disfrutar de las ventajas de Windows 10, al asistir, además de a las celebraciones que cada país ha organizado, con muchas sorpresas y diversión, a diferentes demostraciones y a conocer al equipo de profesionales que está detrás de Windows.

Seguir leyendo . . . (Fuente: Centro de Noticias – Microsoft)