Microsoft reinventa la productividad con el nuevo Office

Microsoft reinventa la productividad con el nuevo Office

13 - Office 2016

Más móvil, social, inteligente, personal y seguro

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de Office 2016 en todo el mundo. Sus aplicaciones se convierten en la última novedad incluida en Office 365, el servicio de suscripción cloud de Microsoft, que ayuda a las personas a trabajar de forma colaborativa. Además, Microsoft también ha comunicado nuevos y mejorados servicios, que se incorporan a Office 365, que mejoran la productividad de los equipos de trabajo.

“La forma en la que la gente trabaja ha cambiado drásticamente y por ello Microsoft está centrada en reinventar la productividad y los procesos de negocio en un mundo mobile-first, cloud-first”, señala Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Las innovaciones que hoy anunciamos son un paso más en la transformación de Office, que ha evolucionado y ha pasado de ser un conjunto de apps de productividad individual, a ser una potente suite de aplicaciones y servicios conectados y diseñados para mejorar el trabajo, la colaboración y la productividad de los equipos de trabajo”.

Nadella habla sobre el nuevo Office en el Blog Oficial Microsoft y Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Microsoft, proporciona más detalles sobre Office 2016 en el Blog de Office.

Office 2016 incluye nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office para Windows, como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access. A través de la suscripción a Office 365, los clientes pueden obtener aplicaciones siempre actualizadas para utilizar en todos sus dispositivos, así como un conjunto de servicios, tanto de consumo, como de negocio, en continuo crecimiento. Entre estos servicios, destacan el almacenamiento online de OneDrive, Skype for Business, Delve, Yammer y funcionalidades de seguridad de ámbito empresarial.

Juntos, el nuevo Office y Windows 10 conforman la solución de productividad más completa. Las aplicaciones de Office 2016 funcionan a la perfección en Windows 10 y, entre sus novedades, se encuentran herramientas como Sway para Windows 10, diseñado para crear y compartir historias interactivas, que pueden verse de forma óptima en cualquier pantalla o dispositivo. Otro ejemplo de esto es Windows Hello, que permite al usuario acceder a Windows y Office 365 a través de un sencillo paso1. Las aplicaciones Office Mobile en Windows 10 mejoran la productividad en cualquier lugar, incluyendo la posibilidad de usar un smartphone como un PC para ver, editar, crear y presentar contenidos, gracias a Continuum2. Por su parte, Cortana3 se conecta con Office 365 y ayuda al usuario en sus tareas habituales, como puede ser la preparación de una reunión, y su integración con Outlook se espera en noviembre.

Pilar López, Presidenta de Microsoft España, ha señalado “El nuevo Office viene a reinventar la productividad proporcionando una mejor movilidad de la experiencia de uso; mejorando la capacidad de trabajar en equipo; facilitando opciones de utilización del software en base al contexto y adaptándose a las preferencias de cada usuario”.

Seguir leyendo. . . (Centro de noticias Microsoft)