+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es

Microsoft celebra el primer año de Teams incluyendo Comunicación Inteligente

Micrsosft Teams cumple un año

Microsoft celebra el primer año de Teams incluyendo Comunicación Inteligente

Microsoft Teams cumple un año desde su lanzamiento y ya son 200.000 empresas en 181 países y 39 idiomas diferentes las que trabajan con esta herramienta. Durante este tiempo Teams ha ido evolucionando para convertirse en un espacio central de trabajo en equipo, porque con esta herramienta podemos trabajar de forma colaborativa entre distintas personas de un mismo proyecto a través de documentos, archivos, informes, planes… Y porque da mucho potencial a las herramientas de comunicación. Todo esto, apoyado por Microsoft Graph, permitiendo características de Inteligencia Artificial. Como parte de Office 365, Teams ofrece todas estas funciones a gran escala, con seguridad de nivel empresarial y cumpliendo con todos los estándares para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de compañía.

Las nuevas características de Teams que se anuncian este año tienen mucho que ver con la Comunicación Inteligente e incluyen:

 

  • Grabación en la nube, para poder grabar con un simple clic reuniones con transcripción y marcas de tiempo automáticas, para permitir a todos los miembros de un equipo poder leer capturas, buscar dentro de la conversación y volver a ver cualquier parte de una reunión. En un futuro, también se incluirá reconocimiento facial, para poder atribuir los comentarios a cada asistente.

 

  • Traducción de mensajes instantánea. La gente que hable diferentes idiomas podrá comunicarse de forma fluida con los demás gracias a la traducción de mensajes en canales y chat.

 

  • Interacción de voz con Cortana para dispositivos habilitados para Teams, para poder realizar fácilmente una llamada, unirse a una reunión o agregar a gente con la voz de forma natural. Esta funcionalidad se ampliará a teléfonos IP y dispositivos de conferencias.

 

  • Desenfoque de fondo en vídeo. Con esta característica los demás miembros de una reunión podrán centrarse en ti y no en lo que tienes detrás.

 

  • Detección de proximidad para Teams Meetings. Esta característica hará más fácil encontrar y agregar una sala equipada con Skype que esté cerca y disponible.

 

  • Compartición móvil en reuniones. Los asistentes podrán compartir un vídeo en directo, fotos o incluso la pantalla desde sus dispositivos móviles.

 

Estas nuevas características se basan en la amplia gama de funciones que ha ido llegando a Teams durante este último año, incluyendo el acceso a invitados, nuevas formas de interacción con aplicaciones y nuevas características para reuniones y llamadas.

 

Fuente: Microsoft