+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es

 

MVP CLUSTER, CULTIVANDO NUEVOS LOGROS

MVP CLUSTER, CULTIVANDO NUEVOS LOGROS

Tenemos el placer de comunicar que MVP CLUSTER ha conseguido la certificación como Microsoft Partner in Silver Communications. Esta certificación se otorga exclusivamente a aquellas empresas que se destacan en la implementación y desarrollo de soluciones relacionadas con los productos y tecnologías de Comunicaciones Unificadas de Microsoft (Skype, Skype para Empresas 2015 y Skype para Empresas Online). Este nuevo logro hace de MVP CLUSTER una empresa con el poder de desarrollar, vender licencias y capacitar a sus clientes, con todo el respaldo de Microsoft por haber demostrado sus capacidades y conocimientos acerca del tema.

Imagen4

Para ser un Microsoft Silver Partner se requiere tener al menos una competencia certificada por Microsoft; en MVP CLUSTER no solo tenemos una, sino 5 competencias certificadas entre las cuales existe una categoría Gold como lo es: “Partner Gold in Midmarket Solution Provider”. Entre otras categorías Silver tenemos: Silver Collaboration (Por implementación y desarrollo en soluciones relacionadas con Share Point), Silver Data Analytics (Por implementación y desarrollo en soluciones BI) y Silver Data Platform (Por implementación y desarrollo en soluciones de Ingeniería de datos, BBDD y Business Intelligence). Para obtener estas certificaciones se requiere entrenamiento, constancia y altos niveles de conocimiento para poder aprobar los exámenes. Además, una vez se obtienen se deben renovar cada año para garantizar la vigencia del conocimiento y la actualización de conceptos. Tener este reconocimiento nos da el respaldo de Microsoft para todo tipo de acciones dentro de nuestra empresa y con nuestros clientes.

En MVP CLUSTER Desde siempre hemos perseguido el objetivo de la calidad; por eso la consecución de esta certificación nos sitúa en el grupo de empresas desarrolladoras de software, enfocadas en la gestión empresarial, de confianza de Microsoft, lo que nos hace sentir muy orgullosos. En este momento además de pertenecer a la red de Partners, demostramos nuestra amplia experiencia en soluciones de colaboración, comunicación y contenidos, basándonos en las tecnologías más actuales de Microsoft.

De esta forma en MVP CLUSTER nos reafirmamos en el mercado empresarial como aliados estratégicos para nuestros clientes y confirmamos que: “Amamos la tecnología y la hacemos sencilla para Usted”.

Imagen 5