MVP CLUSTER estuvo en el Primer P-Seller Day #PSeller #Psellerday #v-tsp

MVP CLUSTER estuvo en el Primer P-Seller Day #PSeller #Psellerday #v-tsp

Ayer se celebro el Primer P-Seller Day. Para MVP CLUSTER fue un orgullo pertenecer al pequeño y selecto grupo que Microsoft ha elegido para ser su fuerza extendida.

MVP CLUSTER cuenta con tres V-TSP ( Profesionales Técnicos) Juan Carlos Gonzalez , Alberto Lopez y Rafael Ansino Lara  donde englobamos conocimientos en áreas estratégicas para la compañía de Redmond como Office 365, SharePoint , Project , Data Plaform , Power BI y Azure.

WP_20160425_12_07_34_Pro

Partner Seller es un programa de ámbito mundial que elige a los partners más selectos, cuya distinción se basa en la trayectoria del partner, en su estrategia de negocio en infraestructura, desarrollo, consultoría y habilidades únicas de cara a los clientes

 

El evento lo inauguró la presidenta de Microsoft Iberica , Pilar Lopez. En su discurso destaco que estamos en un proceso de transformación digital que no se puede parar y que es una oportunidad única tanto para los clientes como para los Partners que estén preparados y sepan ayudar, escuchar y orientar esta transformación ligado al negocio del cliente.

 

Durante todo el dia , estuvieron repitiendo el mensaje de la excelencia que debe de tener un Pseller y quiero felicitar al equipo de Arturo y Enrique por el gran rolplaying que realizaron. Donde nos explicaron todo el proceso de negocio que tiene que realizar un Pseller. Fue muy ameno y divertido

 

WP_20160425_12_19_27_Pro

 

Otro punto que me resulto interesante , es el modelo ISV que desde Microsoft se va potenciar , donde habrá soluciones verticales que tiene la misión de reforzar productos como Office 365 y Azure.

 

Gran Evento , para MVP CLUSTER siendo una empresa de apenas año y poco estar en la elite de Partner mas que un milagro es el reflejo del duro trabajo realizado este año donde la calidad y la calidad técnica es nuestra identidad.

 

Nos veremos el año que viene e iremos a por los premios