MVP Cluster, Expertos comprometidos en el desarrollo de las nuevas Generaciones

MVP Cluster, Expertos comprometidos en el desarrollo de las nuevas Generaciones

20160315_124205227_iOS_220160315_124937381_iOS_320160315_125028114_iOS 2

MVP Cluster es una compañía donde expertos MVP`s para IT toman en sus en manos las necesidades de las empresas, analizan sus problemas y dan soluciones prácticas a través de herramientas Microsoft para ayudar a optimizar procesos en el manejo de proyectos, acompañan a sus clientes durante la implementación de dichas herramientas y se convierten en sus aliados estratégicos.  Pero esa no es su única misión, además MVP Cluster está interesado en participar en el desarrollo de las nuevas generaciones interesadas en el manejo y desarrollo de tecnologías Microfost IT, por esto está involucrado en la enseñanza y capacitación para formar nuevos expertos.

Aprovechando la excelente relación que existe entre MVP CLUSTER y el Instituto Tajamar desde el Departamento de Orientación y Formación del centro, dieron una charla para los estudiantes de los cursos de: MCSA y MCSE Private Cloud, MCSD Web y SharePoint (a nivel de infraestructura y desarrollo), de la mano de Rafael Ansino (Business Development & Productivity Team Leader de MVP Cluster) y de Ignacio Blanco Valdehita (Director de Recursos Humanos de MVP Cluster). En esta charla se enseñaron las últimas tendencias de las herramientas Microsoft, se dio una capacitación a cerca de su funcionamiento y se dieron datos para aquellos que estaban en búsqueda de nuevas metas profesionales enfocadas a como orientar la búsqueda y como seleccionar su primer empleo. Además, se dio una explicación de los valores MVP Cluster, los objetivos y el valor añadido que ofrece esta compañía a los profesionales que trabajan en ella. Quedó claro que la empresa da un valor importante a sus empleados, por eso se enfoca en capacitarlos, en darles posibilidad de desarrollo y en brindarles una estabilidad laboral para lograr grandes resultados. MVP Cluster tiene muy en cuenta que los mejores embajadores y agentes comerciales realmente efectivos, son los trabajadores comprometidos con su empresa.

MVP Cluster fue invitada a dictar esta charla por ser una de las empresas punteras y de referencia IT focalizadas a Microsoft. Ambos exponentes de la compañía invitaron a los estudiantes a capacitarse para formar parte de la gran familia MVP Cluster, dándoles así una nueva perspectiva laboral. Fue una charla “dinámica”, en la que quedó claro que en la Compañía el desarrollo, la formación, el manejo de proyectos y la metodología que aplican para con sus empleados, son prioridad para construir la gran empresa que se ha formado hoy en día.