MVP Cluster impulsa el Departamento de Marketing Digital

MVP Cluster impulsa el Departamento de Marketing Digital

El crecimiento que ha experimentado MVP CLUSTER ha llevado a reforzar su  departamento de comunicación, para ello han incorporado a Cristina Pedrosa, Alba Martín y Cristina Ortiz en el área de Marketing Digital. Con esta apuesta por el talento, la empresa especialista en tecnologías Microsoft da mayor cobertura y difusión de sus soluciones de software, con una atención más personalizada hacia el cliente. MVP CLUSTER, reconocida por la calidad de sus servicios  y por ser uno de los  distinguidos partners de Microsoft, continúa su expansión en el sector y refuerza su comunicación, pieza fundamental de su engranaje.

Cristina Pedrosa, Técnico de Marketing Digital, se dedicará al área de Diseño e Innovación.

Será la encargada de diseñar los elementos y soportes visuales para su utilización en redes sociales y creación de campañas. Tanto a nivel externo como a nivel de comunicación interna, que irá en consonancia con el área de ventas. En este ámbito MVP CLUSTER busca aportar las mejores prácticas en diseño estratégico y liderar el desarrollo de las grandes ideas innovadoras en marketing tradicional, digital y en redes. Buscando marcar diferencia con la creación de un banco de imágenes, presentaciones y video propio.

www.linkedin.com/in/cristina-pedrosa

Alba Martín, Técnico de Marketing Digital, se dedicará al área de Comunicación.

El departamento de Marketing Digital estará reforzado por Alba Martín quien se encargará de la producción y gestión de atractivos e interesantes contenidos en la parte de Social Media de MVP CLUSTER, así como de las estrategias y acciones de marketing que se lleven a cabo dentro de la compañía para  impulsar la imagen, informar de la amplia variedad de servicios que ofrecemos y crear un valor social que marque la diferencia dentro del sector. Además, Alba será la encargada del departamento de comunicación en donde trabajará en las funciones de comunicación interna entre los trabajadores, la difusión de noticias relacionadas con el área de RRHH de la compañía, gestión del CRM y comunicación con clientes.

https://www.linkedin.com/in/alba-martin/

Cristina Ortiz Técnico de E-commerce y Marketing Digital se dedicará al área de Investigación Comercial y Compras.

Su misión será la de progresar, evolucionar y expandir la tienda online haciendo uso de las tendencias más innovadoras en e-commerce. La investigación, el análisis y el conocimiento exhaustivo del producto serán las bases para construir este retador proyecto para la compañía. Gracias a ello, el área de comercial y marketing se verá fortalecida y se pondrá de manifiesto el valor diferenciador que MVP CLUSTER ofrece al cliente a través de su amplia gama de productos y servicios.

www.linkedin.com/in/cristinaortiz

En MVP CLUSTER continuamos creciendo, apostando por el talento y trabajando para destacar por la calidad de nuestros productos y servicios y ofrecer la mejor atención a nuestros clientes dentro del sector de la tecnología software.