MVP CLUSTER patrocinador Gold en CEUS By Iberian SharePoint Conference

MVP CLUSTER patrocinador Gold en CEUS By Iberian SharePoint Conference

Los próximos 9 y 10 de junio de 2015, y como continuación de la conferencia Microsoft Ignite, tendrá lugar en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid el evento más importante del año dedicado a Productividad y Procesos de Negocio, Comunicaciones Universales, Nube, Computación Personal y Adopción de Usuario. Se trata del evento CEUS By Iberian SharePoint Conference en el que participarán los mayores expertos a nivel técnico y de negocio en torno a plataformas y tecnologías que giran sobre las temáticas definidas para la conferencia y también las empresas referentes en las mismas. Desde MVP CLUSTER nos complace anunciaros que estaremos presentes como patrocinadores Gold de la Conferencia y que además varios de nuestros profesionales (Juan Carlos González y Rafael Ansino) participarán en las sesiones que se realizarán ambos días, además de colaborar de forma activa en la organización y éxito del evento. Si no lo habéis hecho ya, os animamos a que os inscribáis tanto en la conferencia como en los workshops a través de los formularios de registro disponibles en: http://www.iberianspc.com/regístrate

¿Qué es CEUS By Iberian SharePoint Conference? Un evento dedicado al “Mobile First, Cloud First” desde la perspectiva de Office 365 y SharePoint en el que participarán los principales expertos nacionales e internacionales en la plataforma (MVPs y líderes de la comunidad como Gustavo Vélez, Alberto Díaz, Juan Carlos González, Edin Kapic, Mario Cortes, entre otros), y en el que los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos desde el punto de vista de Negocio, que viene de CEUS (Conferencia Española de Usuarios de SharePoint), y desde el punto de vista Técnico, adquirido por la Iberian SharePoint Conference. Se trata de un evento innovador, que reúne las mejores características de los dos eventos de referencia en tecnologías de productividad de Microsoft realizados hasta la fecha.

Hablamos del evento de Productividad, Nube, Dispositivos y Social más grande de España y en el qué se tratarán todas las novedades que en breve empezaremos a conocer sobre la plataforma.

La conferencia se ha diseñado y concebido como un punto de encuentro natural para los mayores expertos en tecnologías y plataformas de productividad (SharePoint, Skype para Empresas, Exchange, Office 365, Microsoft Azure) de la Península Ibérica y Latinoamérica, grandes referentes internacionales en la plataforma, empresas nacionales e internacionales cuya actividad principal gira en torno al producto estrella de Microsoft y por supuesto todos los profesionales vinculados de forma directa en su día a día con la plataforma: decisores de negocio, responsables de departamentos de desarrollo e IT, arquitectos de soluciones, desarrolladores, diseñadores y profesionales de IT Pro. Todo aquel qué trabaje con tecnologías y plataformas de Productividad tiene cabida en esta conferencia que supone una gran oportunidad para conocer no sólo a los ponentes de nivel que participarán en la misma, sino también a las empresas más importantes que trabajan en su día a día con las mismas.