MVP CLUSTER presenta su nueva Web

MVP CLUSTER presenta su nueva Web

 

MVP CLUSTER presenta su nueva Web. Uno de los principales objetivos de MVP CLUSTER es estar al día con las últimas tecnologías ofreciendo a nuestros clientes lo mejor del mercado tecnológico.

La nueva web tiene un nuevo diseño responsive que permite a los usuarios navegar con cualquier dispositivo o plataforma. Además, se le han incorporado nuevos contenidos claros y concisos no tecnológico de forma que nuestros clientes no tecnológicos conozcan claramente nuestros servicios de una manera fácil e intuitiva.

Entre los nuevos contenidos y procesos destacamos los siguientes:

Nuevo Diseño Responsive:

Imagen21

 

Cambiamos el diseño para hacerlo más moderno y cercano. Adaptado a todas las ultimas plataformas del mercado permitiendo a nuestros usuarios el uso rápido y eficaz, de esta forma podrán navegar bajo el concepto 3 clics.

 

Nueva Área de Búsqueda de Talento:

Captura 1

Desde MVP CLUSTER sabemos que nuestro valor fundamental son las personas, es por eso que hemos hecho un nuevo proceso fácil y rápido de captación de talento, que permita a los usuarios aplicar de forma rápida y sencilla a nuestros procesos internos de recursos humanos.

Imagen palabras claves

La nueva sección de búsqueda de Talento permite al usuario localizar de forma rápida y sencilla las ofertas de empleo bajo los términos de palabras claves o tecnologías.

Nuestro Blog Tecnológico:

Captura 5

Ten acceso a los últimos cambios tecnológicos con nuestros expertos a través del Blog de MVP CLUSTER, donde cada estamos compartiendo con los usuarios los últimos cambios técnicos de nuestras plataformas preferidas.

Datos de contacto rápidos:

Contacto2Contacto

 

Con solo ingresar a la página, nuestros usuarios podrán encontrar nuestros datos de contacto

 

Nuestro Equipo:

Equipo

Nuestro valor diferencial es nuestro talento, por lo cual hemos diseñado una sección donde el usuario podrá conocer de primera mano el talento de MVP CLUSTER

La nueva era de cambios tecnológicos nos pide cambios constantemente, pero nuestro talento interno está en constante aprendizaje y eso nos permite estar al día con todos los repuntes tecnológicos a los cuales podamos ofrecer a nuestros usuarios acceso rápido, limpio y conciso.

MVP CLUSTER, “Amamos la Tecnología y la hacemos sencilla para Usted”.