+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es

¡MVP CLUSTER sigue creciendo!

MVP cluster sigue cerciendo

¡MVP CLUSTER sigue creciendo!

MVP Cluster no para de crecer y sigue apostando por el talento. En el último mes tenemos la suerte de sumar a nuestro equipo cuatro grandes profesionales de diferentes áreas del sector tecnológico.

Alberto Pulpillo es nuestro nuevo Técnico de Sistemas, tiene mucha experiencia en el área de soporte al usuario, migraciones de sistemas operativos y sistemas de correo, y telecomunicaciones, entre otras tareas. Actualmente se encarga de dar soporte y formación para la implantación de plataformas Office 365.

Damos también la bienvenida a Julio Briñas, Analista técnico de soporte Office 365. Julio es Ingeniero Informático, con gran orientación hacia Sistemas y tecnologías Cloud, destacando Office 365. Cuenta con experiencia en compañías multinacionales, y como líder y responsable IT, destaca por su carácter resolutivo empatizando con clientes y usuarios.

Otra de nuestras nuevas incorporaciones es la de Oswaldo Coronel, Desarrollador experto en diferentes lenguajes y tecnologías de diseño y desarrollo web como Html5, php, Css3, cms o Front End entre otros.

El departamento de RRHH, en plena expansión y desarrollo, incorpora a Sara Rodríguez Toledo como Técnico de Selección especializada en perfiles IT y tecnologías Microsoft. Con experiencia en reclutamiento, destaca por hablar diferentes idiomas. Como apoyo al departamento también recibimos a Ana Cristina Liñán Martín, que reforzará el equipo de Recursos Humanos en la búsqueda de nuevos perfiles IT.

En MVP Cluster continúa buscando talento y trabaja para el desarrollo de profesionales. Estas nuevas incorporaciones se añaden a una plantilla formada por IT PROs, Desarrolladores y Consultores y especializada en Tecnologías y Plataformas Cloud & On Premises. Entre sus profesionales se encuentra varios MVPs y MCTs de reconocido prestigio y se distingue por ser Gold Partner de Microsoft. Asimismo, dedica gran parte de su tiempo y recursos a desarrollar el potencial de cada empleado considerándolos como una parte fundamental y clave de los activos de la empresa, ya que cree firmemente que es el medio más importante para alcanzar el éxito en una empresa.

MVP CLUSTER tiene una forma diferente de ver y hacer las cosas, siendo la calidad técnica y humana de nuestros profesionales nuestro principal sello de identidad. Visita nuestra bolsa de empleo donde podrás ver diferentes ofertas. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Envíanos tu CV (seleccion@fiveshareit.es) o ponte en contacto con nosotros a través de Linkedln, Twitter (@mvpcluster), Facebook  o  teléfono (912406450).