Novedades de Microsoft 365 que marcarán en comienzo de 2019

Novedades Microsoft 365

Novedades de Microsoft 365 que marcarán en comienzo de 2019

Como se esperaba, en las próximas semanas llegarán las actualizaciones de Microsoft 365 y la compañía de Redmond ya ha confirmado que una vez más la compañía se ha inclinado hacia la agrupación de herramientas que integran la suite Office.

Las novedades más relevantes aparecerán en PowerPoint, pero también afectarán a otros programas del sistema como mencionaremos a continuación.

Aparición de subtítulos tanto en los programas de Skype como de PowerPoint.

En este último, esta nueva mejora podrá representar texto en al menos 60 idiomas y admitir 12 idiomas hablados. Además, a partir del próximo mes en la mayoría de los sistemas operativos, PowerPoint se servirá de la inteligencia artificial para suministrar subtítulos que sean más exactos según el contexto. También, esta herramienta ya está disponible para que todos los suscriptores de Microsoft 365, puedan volver a usar las presentaciones de otras personas de su ámbito laboral e incluso reutilizar las propias gracias a las sugerencias que recibiremos por parte, de nuevo, de la inteligencia artificial.

En el sistema operativo que Apple utiliza en sus equipos, macOS Mojave, aparecerá el modo oscuro que ya se hallaba en el canal rápido del canal Insider. Esta nueva modalidad aterrizará en Word, PowerPoint y Excel y llegará a todos los usuarios en las próximas semanas.

El desarrollo de una nueva función de Word en la que podremos obtener recomendaciones acerca de esos acrónimos que no comprendamos. Tan sólo tendremos que hacer clic en la pestaña de “Revisar” para conseguir otras posibles alternativas de su significado. Para esta nueva utilidad, Microsoft Graph y Microsoft AI han trabajado de manera conjunta y así ya estar disponible en su versión final dentro de Microsoft 365.

Mayor seguridad en aplicaciones de pago de terceros y en ciertos servicios como en Skype Empresarial, Microsoft Bookings y Teams. Además, ahora, en la conexión a Office 365, los grupos de Yammer obtendrán una mayor garantía de protección al poder almacenar en SharePoint los archivos subidos mientras que otra novedad en Teams será la creación de nuevos equipos de una manera más sintetizada.

 

Fuente: Muy Pymes