+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es

Últimas novedades en Microsoft 365

portada

Últimas novedades en Microsoft 365

Microsoft ha anunciado las novedades de Office 365 que ayudarán a los equipos a mejorarla apariencia de su contenido con facilidad, poniendo hincapié en la transición a la nube a través de nuevas herramientas y recursos. 

Introducir contenido impactante 

Este mes tendremos opción de insertar animaciones 3D insertadas en Word y PowerPoint que nos permitirá realizar presentaciones con más vida y más complejas. Solo hay que insertar y reproducir modelos animados 3D, para mejorar la comprensión y retención del contenido. 

  1

 

Convertir la entrada de lápiz en texto y formas

Podrás convertir con facilidad tu entrada de lápiz digital en texto en una diapositiva de PowerPoint. Al dibujar un diagrama más complejo con palabras y formas, se podrá seleccionar todo en la diapositiva y convertirlo en texto o formas de manera simultánea. Esta característica requiere una suscripción a Office 365 o Microsoft 365 y un dispositivo táctil o compatible con la entrada de lápiz.   

 2

Recomendaciones inteligentes de diapositivas seleccionadas en PowerPoint

Ahora, con independencia de que escribas el texto a mano o no, el Diseñador de PowerPoint usa inteligencia artificial (IA) y procesamiento de lenguaje natural, para convertir el texto en recomendaciones de diapositivas seleccionadas. Estas recomendaciones incluyen numerosos temas de diseño y gráficos SmartArt e iconos inteligentes, basados en las palabras de la diapositiva.  

 3

 

Editar documentos fácilmente con un lápiz digital

El Editor para entradas de lápiz permite modificar los documentos mediante abreviaturas conocidas con un lápiz digital en el modo de tableta. Se podrán insertar nuevas líneas, agregar palabras que faltan y eliminar contenido resaltado de forma rápida y natural mientras trabajas.  

 4

 

Convertir documentos de Word en páginas web atractivas

Con Transformar en página web, se podrá transformar los documentos de Word en páginas web interactivas fáciles de compartir. Transformar en página web ofrece una variedad de estilos con una apariencia excelente en cualquier dispositivo, lo que te ayuda a publicar con facilidad una amplia variedad de contenido, incluidos boletines de noticias y manuales de aprendizaje. También, puedes ver análisis en la página, incluido quién ha visto o leído tu contenido. Para transformar un documento, selecciona Archivo > Transformar y elige un estilo.  

 

Transición fácil para trabajar en la nube 

Migrar tus archivos a la nube con la Herramienta de migración de SharePoint: la nueva Herramienta de migración de SharePoint es una forma intuitiva y sencilla para que los clientes comerciales migren su contenido existente de SharePoint, OneDrive y File Share a SharePoint Online, OneDrive para la Empresa y Microsoft Teams. Para aprovechar las ventajas de las soluciones más recientes de colaboración, inteligencia y seguridad de Microsoft 365, descarga de la herramienta de migración de SharePoint sin coste adicional para llevar el contenido local a la nube. Novedades en Microsoft 365

Fuente: Microsoft

 

Privacy Preference Center

Necessary

Advertising

Analytics

Other