Nueva incorporación al equipo profesional de MVP Cluster

Nueva incorporación al equipo profesional de MVP Cluster

El equipo profesional de MVP Cluster continúa creciendo con la incorporación de David en el perfil de Programador. A nivel laboral David cuenta con una extensa experiencia en programación y en base de datos.

Entre sus intereses se encuentra la innovación a la hora de buscar nuevas vías que mejoren la calidad del software y aprender nuevos conceptos para aplicarlos profesionalmente en su día a día. El desarrollo de aplicaciones y diseño de bases de datos son dos de sus pasiones.

Entre las aptitudes laborales de David destaca el trabajado en equipo, en donde pone en práctica sus excelentes habilidades interpersonales y comunicativas, también se considera proactivo en el trabajo.

MVP Cluster es una empresa joven formada por IT PROs, Desarrolladores y Consultores y especializada en Tecnologías y Plataformas Cloud & On Premises. Entre sus profesionales se encuentra varios MVPs y MCTs de reconocido prestigio, que cuentan con una actividad profesional muy activa y participativa dentro del sector tecnológico. MVP Cluster destaca por ser Gold Partner de Microsoft.

El éxito y reconocimiento de MVP Cluster se fundamenta en una cultura organizacional basada en el desarrollo y promoción del talento, dedicando gran parte de su tiempo y recursos a desarrollar el potencial de cada empleado, que hacen que sean reconocidos a nivel profesional por su valor diferencial dentro del sector de las tecnologías software.