+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es

 

Ampliamos el equipo de profesionales con la nueva incorporación de Enrique Román

Ampliamos el equipo de profesionales con la nueva incorporación de Enrique Román

Al equipo de MVP Cluster se incorpora Enrique Román Peláez con el perfil de Analista Programador de SharePoint. Enrique cuenta con una extensa trayectoria laboral como programador especializado en tecnologías Microsoft enfocándose estos últimos años en el área de desarrollo para SharePoint.

Entre su experiencia profesional se encuentra también la de diseñador y maquetador web mejorando el look y el feel de portales web y realizando adaptaciones de visualización de contenido para dispositivos móviles y tablets.

Entre sus habilidades tiene buena disposición a trabajar en equipo, el autoaprendizaje y la constancia.

MVP Cluster es una empresa joven formada por IT PROs, Desarrolladores y Consultores y especializada en Tecnologías y Plataformas Cloud & On Premises. Todos los integrantes y colaboradores de MVP Cluster son personas relevantes, reconocidas y miembros muy activos de la comunidad en torno a tecnologías Microsoft, que participan habitualmente como ponentes en diversos eventos técnicos y de negocio a nivel nacional e internacional. Entre sus profesionales se encuentra varios MVPs y MCTs de reconocido prestigio. Además, la empresa se distingue por ser Gold Partner de Microsoft.

El éxito y reconocimiento de MVP Cluster se fundamenta en una cultura organizacional basada en el desarrollo y promoción del talento, dedicando gran parte de su tiempo y recursos a desarrollar el potencial de cada empleado. Cada miembro de MVP Cluster se considera como una parte fundamental y clave de los activos de la empresa, ya que cree firmemente que es el medio más importante para alcanzar el éxito en una empresa.