Nuevo Webcast: Desenmarañando los misterios del self service BI con datos On-Premise

Nuevo Webcast: Desenmarañando los misterios del self service BI con datos On-Premise

Dentro de la labor de apoyo continuo a las comunidades técnicas de España, MVP CLUSTER colabora en la organización de un nuevo Webcast de SUGES junto con Microsoft y Plain Concepts.

Se trata del primer Webcast de 2015 realizado por SUGES y enfocado a conocer de primera mano que puede dar de sí Office 365 en cuanto a capacidades de BI y como explotar datos OnPremises. Una de las nuevas experiencias en el mundo del Business Intelligence es el self service BI, una add-in de O365 que da una nueva dimensión a los Excel Services. Durante la web cast vamos a explicar en qué consiste “esto del self service BI” y cómo participan Excel, O365 y Power BI, además de alguna demo que permitirá afrontar este nuevo mundo con los conceptos un poco más claros.

Datos de Interés:

  • Audiencia: Usuarios avanzados con conocimientos de Excel y SharePoint, y consultores de SharePoint interesados en BI.
  • Fecha: miércoles 21 de enero a las 17: 30 (GMT +1)
  • Duración: 90 minutos.
  • Enlace de inscripción:
  • Ponente: Hans Baumann Gaitan. Empecé a trabajar con SharePoint en el año 2007, como desarrollador/consultor. A partir de ahí di un salto del mundo del desarrollo al de consultoría, durante unos años hasta terminar en Microsoft en el equipo de soporte, cumpliendo las funciones de Premier Field Engineer especializado en SharePoint. Este salto de desarrollo a sistemas me ha permitido entender la plataforma (o solución según se vea) desde muchos ángulos: Como partner, cliente final y ahora como proveedor. Mis especialidades técnicas a lo largo de estos años se pueden resumir en .net, SharePoint y Business Intelligence.