Ampliamos el equipo de profesionales de MVP Cluster con las nuevas incorporaciones de David, Alberto y Juan

Nuevos perfiles IT

Ampliamos el equipo de profesionales de MVP Cluster con las nuevas incorporaciones de David, Alberto y Juan

Al equipo de MVP Cluster se incorporan tres profesionales con Perfiles IT.

David se suma a la empresa como Técnico y Administrador de Sistemas. Tras alcanzar ser MCSA actualmente está a punto de certificarse como MCSE. David comenzó su experiencia profesional trabajando como soporte técnico y ahora continuará el desarrollo de sus capacidades profesionales en MVP Cluster.

Alberto se incorpora con el perfil de Desarrollador.NET y cuenta con una extensa trayectoria laboral como programador .NET y SharePoint, desarrollador Web tanto en la parte BackEnd con .Net como en la parte FrontEnd, con JavaScript y AngularJs.

Juan Alfonso llega a la empresa como Desarrollador. NET. Juan cuenta con una larga trayectoria profesional, ha sido profesor de informática y tiene varios años de experiencia en el sector, además de tener un gran bagaje a nivel tecnológico con herramientas relacionadas.

En MVP Cluster seguimos apostando por el talento y el desarrollo de profesionales. Estas nuevas incorporaciones se suman a una plantilla formada por IT PROs, Desarrolladores y Consultores y especializada en Tecnologías y Plataformas Cloud & On Premises. Entre sus profesionales se encuentra varios MVPs y MCTs de reconocido prestigio. Además, la empresa se distingue por ser Gold Partner de Microsoft.

El éxito y reconocimiento de MVP Cluster se fundamenta en una cultura organizacional basada en el desarrollo y promoción del talento, dedicando gran parte de su tiempo y recursos a desarrollar el potencial de cada empleado. Cada miembro de MVP Cluster se considera como una parte fundamental y clave de los activos de la empresa, ya que cree firmemente que es el medio más importante para alcanzar el éxito en una empresa.

Si quieres formar parte de MVP Cluster puedes estar al tanto de los perfiles en nuestra bolsa de empleo o enviarnos tu curriculum.