TECNOLOGÍA Y TALENTO REUNIDOS EN UN EVENTO SIN PRECEDENTES

TECNOLOGÍA Y TALENTO REUNIDOS EN UN EVENTO SIN PRECEDENTES

El día 18 de febrero MVP Cluster, de la mano de Microsoft, Zertia y Jabra, realizaron un evento donde se expusieron las novedades a cerca del software Project. La gran novedad es que tiene una conexión directa con Power BI y Skype, lo que permite unificar tareas en una sola Herramienta. El evento se realizó en Microsoft, Global Sports Innovation Center, Calle Goya 90 – Madrid.

Además de mostrar el funcionamiento y las nuevas implementaciones de la herramienta, se aclararon algunos temas. ¿Sabes que Project permite grabar conversaciones vía Skype Empresarial y guardarlas como documento de soporte dentro de la misma herramienta? Pues lo puede hacer. Además, permite la asignación de tareas a las personas involucradas en un proceso y a su vez da la posibilidad de que estos reporten al finalizar todo en tiempo real. Son avances que facilitan el trabajo en equipo, mejoran la productividad de las empresas, reducen los tiempos de respuesta y hacen una conexión directa con los directamente implicados en los diferentes procesos. También permite dar reportes claros, dinámicos y de manera inmediata, que permiten un mayor entendimiento de los procesos por su conexión directa con la herramienta Power BI. Estas charlas estuvieron a la cabeza de Rafael Ansino Lara y de Alberto López Garnde de MVP Cluster.

 Zertia dio su aporte al evento hablando de los avances de Skype Empresarial, que permite tener a los diferentes equipos de trabajo conectados en solo lugar y que además puede estar conectado a través de Project. Jabra estuvo presente mostrando sus dispositivos de audio (entre auriculares y altavoces), técnicamente diseñados para la optimización y la claridad del uso Skype empresarial.

Lo mejor del evento fue que durante las charlas los asistentes en ningún momento se desvincularon de lo que estaba diciendo cada uno de panelistas. El público, aproximadamente de 20 personas, estuvo atento e interactuó en las charlas, lo que demuestra la calidad de los productos que se mostraron y la experiencia de las personas que expusieron. Los asistentes vieron en los nuevos avances tecnológicos una oportunidad para hacer crecer sus empresas y mejorar la productividad.