Mantén controladas las tareas del día a día con To-Do de Microsoft

To-Do

Mantén controladas las tareas del día a día con To-Do de Microsoft

To-Do es la mejor herramienta para gestionar el tiempo laboral y de ocio cada día y no dejarse nada por hacer. To-Do Preview te ayuda a concentrarte en las tareas más importantes proponiéndote sugerencias y eliminando el desorden cuando lo crea necesario.

Este nuevo gestor de tareas creado por Microsoft tiene una interfaz limpia bastante moderna y un enfoque diferente al que estamos acostumbrados en las aplicaciones más conocidas de este tipo. Ha sido desarrollada por el mismo equipo de programadores de Wunderlist, y ya está disponible para Android, iOS y Windows 10. Su objetivo es sustituir en su totalidad a Wunderlist, una aplicación que fue comprada por Microsoft en el año 2015.

 

 

 

Su interfaz se parece, de hecho, a Wunderlist, siendo posible crear varios listados de tareas diferentes, configurar recordatorios para cada tarea de forma independiente, agregar notas y estará todo sincronizado en cualquier dispositivo donde la aplicación esté instalada con la cuenta de Microsoft.

Las Sugerencias inteligentes de To-Do mantienen el estrés a raya ayudándote a controlar la carga de trabajo y planificar el día. Organiza las tareas pendientes relacionadas con el trabajo o la escuela, la lista de la compra y las tareas de la casa o el horario del cine. Te permite ordenar cada una usando fondos diferentes.

 

Funciones principales:

  • Agrega las tareas que quieras hacer hoy en Mi día. Esta característica limpia tus listas para que puedas empezar cada día con buen pie.

 

  • Consulta tus tareas de ayer, así como las Sugerencias acerca de las tareas que te recomendamos realizar hoy.

 

  • Agrega, organiza y programa tus tareas desde el teléfono o la PC.

 

  • Establece fechas de vencimiento y recordatorios para asegurarte de que no volverás a olvidar fechas importantes (ni de comprar los regalos de cumpleaños).

 

  • Utiliza las notas para agregar detalles importantes a las tareas.

 

  • Crea listas para ordenar las tareas del hogar, de trabajo y todo lo demás.

 

  • Mantente productivo desde cualquier lugar gracias a las aplicaciones de To-Do para teléfono y PC.

 

  • Sincroniza las tareas de Outlook con Microsoft To-Do.

 

Microsoft To-Do tendrá integración con el Office 365 y soporte a Outlook. Además, tareas como por ejemplo compartir listados, serán también un objetivo de Microsoft.