Las últimas novedades de Teams

Las últimas novedades de Teams

Crea un nuevo equipo de un equipo existente

Si tienes un equipo creado en Teams para un tipo de proyecto en el que trabajas regularmente ahora puedes crear uno nuevo basándote en uno ya existente. De esta manera ahorrarás tiempo ya que se copiará la estructura básica de tu equipo como la configuración, canales, pestañas y miembros al nuevo equipo y estará listo para comenzar. Para hacerlo busca la opción «Crear un equipo usando un equipo existente como plantilla».

Las últimas novedades de Teams

Delega como un jefe

Cualquier persona con una licencia de Enterprise Voice ahora puede hacer que otra persona sea su delegado en los equipos. Su delegado puede recibir todas sus llamadas entrantes y también puede iniciar nuevas llamadas en su nombre. No tendrá la posibilidad de iniciar llamadas directas sin autorización.

 

Consulta antes de transferir una llamada

¿Necesitas ayudar a un colega o cliente para llegar a la persona adecuada? Esta característica te permite verificar rápidamente con otra persona mediante chat o llamada de audio antes d
e transferir una llamada a ellos. Cualquier usuario con una licencia de Enterprise Voice podrá tener acceso a esto, no solo delegados. Para probarlo, cuando estás en una llamada, haz clic en «Más opciones (…)> Consultar luego transferencia».


Llama a alguien con HoloLens

Ahora se incluye realidad mixta en el soporte de Teams para Remote Assist, permitiéndote realizar llamadas bidireccionales entre la aplicación de escritorio Teams y un HoloLens. Esto funciona desde la aplicación de escritorio Teams en Windows 10, una vez que tienes instalada la aplicación Remote Assist. Al usar Asistencia remota en Equipos, podrás ver el punto de vista del usuario de Hololens. Además, podrás hacer anotaciones en las flechas de tu ubicación, dibujar líneas y compartir imágenes, directamente desde los equipos.

hololens