Una bogotana entre las más valoradas por Microsoft

Una bogotana entre las más valoradas por Microsoft

Con 25 años, es la única latinoamericana entre 150 participantes que representó a Colombia en uno de los eventos más importantes de responsabilidad social.

Con tan solo 25 años, Diana Torres es merecedora de un título al que aspirarían muchos expertos del mundo de la tecnología. Microsoft la ha reconocido como una de las profesionales más valoradas (MVP – Most Valuable Professional) al convertirse en una gran líder e influenciadora de tecnologías entre comunidades técnicas por compartir y ayudar a otros con su conocimiento para que optimizaran el uso de la tecnología de Microsoft en su cotidianidad.

A los 6 años ya empezaba a despertar su interés por la tecnología, después de llegar siempre a casa con las mejores calificaciones del salón le pidió a su papá un premio: su primer computador. En julio de 1996, la mejor del salón se jactaba de tener un Macintosh LC 580, de las primeras propuestas de computadoras a color, con las que Steve Jobs inició su legado en el mundo de la tecnología. Ahora, Diana solo quería escribir en su nueva máquina, hacer sus tareas ahí, pasaba horas jugando y hasta comía en compañía del nuevo computador, tanto así que su mamá le decía que: “Iba a dañarlo por comer al lado de ese aparato”.

Seguir leyendo. . . (Fuente Original)