[WebCast]: El éxito de cualquier negocio en el futuro pasa por ser 100 % digital

[WebCast]: El éxito de cualquier negocio en el futuro pasa por ser 100 % digital

El próximo 15 de octubre a las 16:00, desde MVP CLUSTER y DocuSign daremos inicio a un ciclo de 3 WebCast en el que trataremos de profundizar como implantar procesos de firma digital y de gestión de transacciones digitales sobre SharePoint OnPremises y Online en Office 365. En concreto, para el próximo 15 de octubre hemos planificado el siguiente webcast: El éxito de cualquier negocio en el futuro pasa por ser 100 % digital en el que podéis registraros a través de este enlace. Los detalles del webcast son los siguientes:

Aunque muchas organizaciones han automatizado procesos previos y posteriores a los denominados procesos de firma, la mayoría siguen basándose hoy en día en el uso del “lápiz y papel” para proceder al cierre de un acuerdo. En la práctica, esta forma “tradicional” de trabajar supone que los procesos de negocio sean lentos, los resultados esperados se retrasen y se den lugar a malas experiencias por parte del cliente. Esta forma de trabajar está lejos de lo que se entiende por productividad en el siglo XXI.
Para agilizar los procesos de firma, DocuSign cuenta con la Plataforma de Gestión de Transacciones que ayuda a que cualquier organización pueda mantener sus procesos 100 % digitalizados desde el principio de los mismos hasta su finalización, lo que acelera las transacciones, reduce los costes y genera un alto grado de satisfacción en clientes, socios, proveedores y empleados.
Desde DocuSign y MVP CLUSTER os proponemos este webcast gratuito en el que mostraremos como el despliegue de una estrategia y solución DTM sobre SharePoint Online puede beneficiar a organizaciones de cualquier tamaño y de cualquier sector. Veremos como de forma segura se pueden enviar, firmar y realizar el seguimiento de documentos importantes almacenados en cualquier biblioteca de documentos de SharePoint Online desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar.

Datos de Interés

  • Audiencia: Decisores de Negocio (CEOs, CIOs), Jefes de Proyecto, Analistas de Negocio SharePoint y Office 365.
  • Fecha: Jueves 15 de octubre a las 16:00.
  • Ponentes:
    • Daniel Translateur, Regional Sales Manager de DocuSign en España.
    • Juian Carlos González, MVP de Office 365 y Cloud & Productivity Advisor en MVP CLUSTER.

banner