+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es
 

Clientes

Nuestros Clientes

A continuación una muestra significativa de nuestros clientes.

Clientes

Riplife Gaming Technologies es una empresa dinámica de rápido crecimiento con oficinas en la ciudad de Málaga.

Riplife desarrolla aplicaciones en línea para las principales marcas en todo el mundo. Se especializan en la industria del entretenimiento en línea con un enfoque especial en deportes, carreras de caballos, póquer y juegos de casino. Riplife también se posiciona a la vanguardia de la tecnología líder en la industria con un equipo de desarrollo que ofrece una gama de soluciones y estrategias innovadoras para sitios web y juegos basados ​​en la web.

CCyL

El Consejo de Cuentas de Castilla y León es la institución autonómica encargada de fiscalizar la gestión económica y financiera del sector público de la Comunidad y demás entes públicos de Castilla y León. Órgano dependiente de las Cortes regionales, con sede en Palencia, actúa con total autonomía y debe pronunciarse con claridad y transparencia sobre la legalidad, regularidad y eficacia en el uso y gestión del dinero público.

cronos24UGT

Cronos 24 Comunicación Activa es una agencia de comunicación cuya dedicación es de 24 horas al día en la realización de un proyecto. Para conseguirlo, trabajan en red, todos conectados de manera que lo que un creativo inicia, lo continúe un director de arte y remate un realizador. Y entre medias, unos y otros en conexión. No hay distancia ni tiempo que no pueda salvarse con una adecuada organización de los recursos

lantek

Lantek ofrece soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (laser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado. Lantek integra el mejor software de anidado de la industria con la gestión de la fabricación más exigente.

La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes, han llevado a Lantek a convertirse en el referente global de la industria con sus soluciones CAD/CAM/MES/ERP.

standard

Standard Cableteam Spain S.L. forma parte del Grupo Industrial Wilms, el mayor grupo privado productor de cable a nivel europeo, con más de 23 fábricas que cubren totalmente el espectro de productos demandados por las diferentes industrias y capaz de suministrar productos y servicios a escala mundial.

Standard Cableteam aúna la flexibilidad de una compañía local independiente con la fortaleza y el soporte de un grupo con presencia mundial algunas de cuyas cifras principales se presentan en el panel inferior.

RoadMap

RoadMap Consulting es una compañía especializada en tareas de implantación de software estándar ERP.

Dentro del ciclo de vida de una implantación de ERP, ofrecemos los servicios que cubren todas las áreas críticas para la consecución de una implantación efectiva, desde la selección al mantenimiento post-arranque, pasando por la Implantación. El equipo de profesionales que componen Roadmap Consulting tiene una larga carrera en el ámbito de las tecnologías de la información y en especial en las soluciones de SAP, siendo conocedor de sus últimas soluciones.

Roadmap Consulting tiene por objetivo fundamental ayudar a sus clientes a mejorar sus procesos de negocio, mediante el uso de la plataforma de SAP y ayudándoles a evolucionar con ellas.

RodriserI

Rodriser Industria Aeronautica Española S.L. es una empresa especializada en el mantenimiento Aeronáutico con más de dos décadas de presencia en el sector. Con dos líneas de negocio claramente diferenciadas: Mantenimiento y producción Aeronautica y Servicios de Outsourcing para multinacionales Aeronáuticas.

Es una sociedad Certificada como punto de control OTAN, permitiendo ofrecer soluciones IT para diferentes agencias de Defensa Europeas.