+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es
 

Únete a nosotros

Únete a MVP Cluster

En MVP CLUSTER tenemos una forma diferente de ver y hacer las cosas, siendo la calidad técnica y humana de nuestros profesionales nuestro principal sello de identidad. Somos un equipo de personas joven, aunque sobradamente preparado: ¿Quieres unirte a nosotros?

En MVP CLUSTER encontrarás MVPs, IT PROs, MCTs, Desarrolladores; y referentes tecnológicos del sector con amplia experiencia y queremos que tú seas uno de ellos. No nos importa tu etnia, sexo, edad o religión; para nosotros lo importante es tu talento.  Consideramos que nuestros profesionales son los que aportan valor a la empresa, y  vosotros sois los que conseguís que crezcamos. Por ello, lo que nos diferencia de otras empresas es que apoyamos a nuestros compañeros, tanto en las dificultades técnicas que se les presentan, como su nivel de satisfacción, cuidando siempre el estado emocional de los mismos.

En MVP CLUSTER  no serás un número, eres Capital humano. Por ello, no limitamos las formas de colaboración, y ofrecemos tanto contratos indefinidos como colaboraciones de tipo freelance.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Envíanos tu CV (seleccion@fiveshareit.es) o ponte en contacto con nosotros a través de Linkedln, Twitter (@mvpcluster) o  teléfono (912406450).

Envíanos tu CV