+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es

OPENEXPO 2017: ¡La revolución tecnológica llega a Madrid!

Open Expo

OPENEXPO 2017: ¡La revolución tecnológica llega a Madrid!

Ayer tuvo lugar el gran encuentro tecnológico  OpenExpo en La Nave de Madrid, un congreso sobre el sector Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de España.

OpenExpo

En el evento se dieron cita Empresas de Business Intelligence, Cloud Computing, Clustering & Grid, CMS, proveedores en el ecosistema de código abierto, lo último en Seguridad empresarial, IoT, Network Management, Web Hosting, la innovación y la tecnología para mostrarnos sus soluciones tecnológicas y las últimas tendencias.

Comenzamos la inauguración de OpenExpo con Philippe Lardy, CEO de OpenExpo y José Manuel Leceta García, Director General de Red.es.

OpenExpo 2017

Pudimos disfrutar de interesantes conferencias que trataban temas de seguridad en la transmisión de los datos en los dispositivos móviles, que impartió Chema Alonso, CDO de Telefónica y uno de los hackers más reconocidos mundialmente. Inteligencia en la nube en los dispositivos, la revolución del computing, networking, charlas… una gran propuesta informativa dentro del sector.

OpenExpo 2017

Microsoft, uno de los principales patrocinadores del evento, estuvo presente en varias conferencias, entre ellas, Azure y como sacarle partido sin dejar de ser Open Source, Azure en Open Cloud y el desarrollo de BOTS inteligentes.

OpenExpo

Los visitantes de la OpenExpo pudimos disfrutar y probar las diferentes tecnologías como videojuegos de Fórmula 1, realidad virtual, impresiones 3D, robótica y automoción.

OpenExpo 2017 7

OpenExpo 2017 ha sido una jornada única dedicada a tecnologías abiertas y libres en donde profesionales empresarios y emprendedores nos dieron las claves del sector en un entorno de colaboración e interacción muy interesante.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Sitio Web