[Eventos]: Nuevo WebCast conjunto con DocuSign sobre Procesos de Firma y Workflow con SharePoint

[Eventos]: Nuevo WebCast conjunto con DocuSign sobre Procesos de Firma y Workflow con SharePoint

El próximo 3 de noviembre a las 16:00 tendrá lugar el segundo Webinar de la serie organizada por  MVP CLUSTER y DocuSign en el que abordaremos los aspectos claves mediante los que una organización puede garantizar que sus documentos son seguros y cumplen la normativa legal que aplique a partir de utilizar una solución sobre SharePoint OnPremises y Online en Office 365 en la que se combine el uso de Flujos de Trabajo y Firmas Digitales. El WebCast en cuestión se titula: 5 Aspectos Clave necesarios para mantener sus documentos electrónicos de una forma legal y segura mediante su propia solución de Flujos de Trabajo y Firmas Digitales y podéis registraros en el mismo a través de este enlace. Los detalles del webcast son los siguientes:

Las herramientas de automatización de firmas están produciendo un gran impacto en diversos sectores e industrias a través de reemplazar los procesos lentos, costos e ineficientes basados en firma en papel por procesos mucho más rápidos, seguiros y totalmente automatizados.
¿Cómo puede la normativa EU eIDAS ayudar a las organizaciones a mejorar su eficiencia y seguridad?

  • A través de la racionalización de sistema de firma rentables; las firmas digitales cualificadas pueden generarse a través de soluciones eficientes de firma remota.
  • Mejorando la eficiencia en los procesos de negocio; la firma segura mediante dispositivos móviles a través de un servidor de firmas remoto acelera los procesos y reduce los costes.
  • Asegurando la seguridad y el cumplimiento; todos los documentos se firman de forma segura y se mantienen de forma que cumplen con las regulaciones y leyes relevantes.
    CoSign es la primera (y hasta ahora la única) solución de firma remota (en el lado del servidor) que cumple todos los requerimientos definidos en la normativa EU eIDAS.

DocuSign y MVP CLUSTER os proponemos este webcast gratuito en el que mostraremos los detalles de las Solución CoSign de Firmas Digitales y como puede ser utilizadas con sistemas y aplicaciones corporativos existentes (como SharePoint) para la firma electrónica de documentos de forma segura y acorde a las normativas internacionales y EU eIDAS.

Datos de Interés

  • Audiencia: Decisores de Negocio (CEOs, CIOs), Jefes de Proyecto, Analistas de Negocio SharePoint y Office 365.
  • Fecha: Martes 3 de noviembre a las 16:00 (GMT +1).
  • Ponentes:
    • Daniel Translateur, Regional Sales Manager de DocuSign en España.
    • Juan Carlos González, MVP de Office Servers & Services y Cloud & Productivity Advisor en MVP CLUSTER.