+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es
Office 365

Office 365

Ventajas Office 365
Accesibilidad
Las aplicaciones de Office te permiten crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Disponible desde tu equipo PC o Mac, o desde cualquier Dispositivo iOS, Android™ o Windows.

Office 365 profesionales
Mejora las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea a redes sociales videoconferencia. Personaliza las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de tu empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear.
trabajo en equipo
Dispone de 1 TB de almacenamiento por usuario para todos tus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrás compartirlos con usuarios de la empresa y con usuarios ajenos a ella, estés donde estés y cuando lo necesites.
pexels-photo-348530 (1)
Office 365 cuida la privacidad de tus datos y mantiene segura la información de tu negocio. La seguridad integrada, junto con los controles de privacidad y cumplimiento normativo, ayudan a mantener tus datos a salvo.
MÁS INFORMACIÓN

Hablar de Office 365 es hablar de la productividad de siempre, pero en la nube y sobre la base de una serie de servicios y soluciones innovadoras que facilitan la colaboración, el trabajo en equipo y el acceso a la información empresarial desde cualquier lugar, y en cualquier momento. Con Office 365 Microsoft ha sabido responder a la evolución que se ha producido en las necesidades de las empresas y de los profesionales en 4 grandes áreas, Dynamic Workplace, Device Explosion, Analytics Everywhere y Compliance + Control, a través de proporcionar capacidades de Cloud Empresarial y Público, Servicios y Soluciones para mejorar la Productividad, Flexibilidad y Capacidad de Elección y Sencillez y Simplicidad para el Usuario Final.

A través de servicios como SharePoint Online y OneDrive para Empresas, Office 365 simplifica aspectos claves en el día a día de cualquier empresa como compartir información de una forma simple, rápida y eficaz, editar documentos en tiempo real permitiendo que múltiples autores puedan trabajar sobre un mismo documento de forma simultánea a la vez que conversan sobre los cambios realizados utilizando las características de mensajería instantánea y comunicaciones en tiempo real que aporta Skype para Empresas. Y todo ello sin importar la zona horaria y el lugar de trabajo.

Office 365

Las comunicaciones en tiempo real (mensajería, llamadas y video llamadas, así como reuniones virtuales) y la disponibilidad de un servicio de correo electrónico robusto y altamente parametrizable están presentes en Office 365 desde cualquier dispositivo y plataforma a través de Skype para Empresas y Exchange Online.

Pero Office 365 no está formado sólo por estos servicios “Core”, sino que también ofrece un conjunto rico de Soluciones y Herramientas (Delve, Office 365 Video, Grupos de Office 365, etc) diseñados para demostrar la flexibilidad de la plataforma, su evolución continua y como Microsoft está escuchando continuamente el feedback  y las propuestas de mejora transmitidas por parte de los usuarios y los clientes para seguir evolucionando su propuesta de valor y de productividad bajo el lema Cloud First, Mobile First.

Office 365

Todos estos servicios y soluciones están disponibles desde cualquier dispositivo y plataforma, lo que convierte a Office 365 en una plataforma de productividad prácticamente universal, a la vez de flexible y familiar: permite usar las herramientas de siempre (Office, Correo, Sitios Colaborativos) desde cualquier dispositivo.

Office 365 proporciona beneficios y ROI desde el primer día: Control en todo momento y Eficiencia a nivel de IT + Características de Seguridad y Fiabilidad. La plataforma está pensada y diseñada para adaptarse a cualquier organización, independientemente del sector de actividad, de su tamaño (pequeñas, medianas y grandes empresas) y de su ámbito (público o privado), facilitando un aprovechamiento máximo de las características disponibles de serie o bien de los servicios y soluciones de valor añadido que empresas como MVP CLUSTER pueden aportar a través de su experiencia y conocimiento experto en la plataforma:

  • Consultoría y Asesoramiento Experto: Adaptamos la plataforma a las necesidades y escenarios de negocio concretos. Nuestro objetivo es facilitar la transición a la nube de nuestros clientes apostando por una transición gradual desde sus infraestructuras OnPremises o bien haciendo un planteamiento 100 % nube desde el inicio.
  • Diseño de la estrategia de Productividad, Colaboración y Comunicación sobre Office 365 acorde a los requerimientos de la organización. Ayudamos a nuestros clientes a determinar qué servicios y Soluciones de la plataforma son adecuados, realizar una parametrización de los mismos y un acompañamiento para facilitar su adopción.
  • Definición de la Arquitectura de servicios más adecuada a los requerimientos de negocio planteados.
  • Demostración de la validez de la plataforma para cada escenario y situación particular a través de la realización de pruebas de concepto y de proyectos piloto.
  • Verticalización y extensibilidad de la plataforma a través de nuestros AddOns específicos o a través del diseño de soluciones completamente adaptadas y personalizadas a las necesidades planteadas.
  • Formación especializada y Mentoring a la carta impartida por MVPs y Especialistas de producto en torno a: Configuración y Uso, Desarrollo, Administración de Plataforma, Capacidades de valor añadido (Power BI, Integración con Servicios de Azure, etc).

Para poder proporcionar estos servicios a nuestros clientes, en MVP CLUSTER contamos con un Equipo formado por más de 15 profesionales contrastados y especialistas en la plataforma y con varios años de experiencia en el diseño y despliegue de soluciones de todo tipo. Más información: info@fiveshareit.es.

¿Necesitas información?