+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es
 

Partners

Nuestros Partners

A continuación una muestra significativa de nuestros partners.

Microsoft

Microsoft fue fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios, dispositivos y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Microsoft se compromete a capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más mediante la construcción de las mejores plataformas y servicios de productividad en la nube.

Sharegate

Sharegate es una compañía de desarrollo de software que fabrica una herramienta de Migración y Gestión para SharePoint, Office 365 y OneDrive for Business. Fundada en 2011, Sharegate cuenta con la confianza de más de 10.000 organizaciones en todo el mundo, lo que la convierte en la aplicación más sencilla para la Administración de SharePoint simple. 

Acceleratio

Acceleratio Ltd. es una empresa de desarrollo de software con sede en Zagreb, Croacia, fundada en 2009. Empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones empresariales de alta calidad y la prestación de servicios de consultoría relacionados. Creamos innovadoras soluciones de software para SharePoint, Office 365, Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft Windows y administradores y consultores de Citrix en todo el mundo.

Rencore

RENCORE AB ha sido fundada en 2013 por arquitectos experimentados de SharePoint para vender soluciones en torno al desarrollo de Microsoft SharePoint. El producto principal es el marco de análisis de código de SharePoint (SPCAF) que proporciona la suite de análisis de código más completa para SharePoint. El objetivo detrás de todas las actividades de RENCORE AB es aportar transparencia al proceso de desarrollo de SharePoint.

Metalogix

Metalogix proporciona herramientas de gestión reconocidas por la industria para plataformas de colaboración de misión crítica. Estas herramientas están diseñadas y soportadas por expertos comprometidos con el rápido despliegue y el éxito operacional de sus clientes. Estas herramientas de clase mundial y servicio al cliente han demostrado ser la manera más efectiva de administrar metadatos cada vez más complejos y exponencialmente crecientes y contenidos a través de plataformas de colaboración.

Fluentpro

FluentPro Software Corporation es una empresa líder en soluciones y servicios sobre plataformas Microsoft Project, Microsoft Project Server y Project Online en Office 365.