[Eventos] – Las mejores respuestas a las 25 preguntas más frecuentes de Office 365

[Eventos] – Las mejores respuestas a las 25 preguntas más frecuentes de Office 365

Desde MVP CLUSTER seguimos colaborando con las comunidades técnicas de tecnologías Microsoft a través de un nuevo WebCast en el que participará Darwin Castro, MVP de Office Servers & Services y External Advisor en nuestra compañía. Los detalles del Webcast, que esperamos sea de vuestro agrado, son los siguientes:

La Comunidad de Office 365 y el Grupo de Usuarios de SharePoint de España (SUGES) en colaboración con Ancadia y MVP Cluster organizan un nuevo WebCast en el que daremos respuesta contundente a las preguntas más frecuente de los usuarios de Office365, una oportunidad sin precedentes para usuarios finales y administradores de suscripciones.

Entre los problemas frecuentes daremos cobertura a:

  1. Servicios a nivel de servidor como Exchange Online.
  2. Preguntas frecuentes de la administración de la suscripción.
  3. Problemas frecuentes de las Apps instalables de Office 2016 para PC y MAC.
Datos de Interés:
  • Audiencia: IT Pro, IT  Managers, Jefes de Proyecto, Usuarios Finales de Office 365.
  • Fecha: Miércoles 8 de Junio a las 16:00 (GMT +1).
  • Duración: 60 minutos.
  • Enlace para participar en el evento: https://www.eventbrite.es/e/entradas-las-mejores-respuestas-a-las-25-preguntas-mas-frecuentes-de-office-365-25540114169
  • Ponente: Darwin Castro, MVP de Office Servers & Services. Darwin es Ingeniero de Software especializado en infraestructura y enfocado en Sistemas Operativos Microsoft. Usuario de Windows desde la versión 3.0, MCP desde 2001 (Certified Solution Expert *Charter Windows 2012). Especialista en soluciones Cloud basadas en Office365 & Windows Azure. Arquitectura On-Premise: Microsoft Exchange, Directorio Activo & migraciones entre dominios con herramientas como ADMT & Azure Directory Services. Apasionado de Windows 95 & Windows 2000. Orgulloso de haber instalado Windows 95 con 2MB de RAM en un 386DX de 40Mhz y HDD de 120MB utilizando el modo extendido de Windows 3.1.