MVP Cluster apuesta por el desarrollo de estrategias digitales

MVP Cluster apuesta por el desarrollo de estrategias digitales

Conscientes de la importancia del talento digital como pilar de crecimiento en el mercado, MVP Cluster refuerza su área de marketing online con la llegada de Miriam Martínez Canelo. Este nuevo perfil especializado en estrategias digitales y recursos humanos aportará sus conocimientos y experiencia como consultora digital para mejorar la presencia de la empresa en la web y las redes.

Miriam es licenciada en sociología y especializada en investigación de mercados, con una amplia formación en marketing digital, con experiencia como consultora de marketing online y formadora de redes sociales para negocios y empleo.

Internet se ha convertido ya en el primer canal al que acuden los consumidores cuando desean localizar una empresa, producto o servicio, por lo que cada vez es más importante para las empresas el posicionamiento. Miriam impulsará la optimización de motores de búsqueda en el proceso de mejorar la visibilidad de la web. Además, monitorizará y analizará las acciones de marketing para lograr los objetivos de la empresa.

MVP Cluster es una empresa joven formada por IT PROs, Desarrolladores y Consultores y especializada en Tecnologías y Plataformas Cloud & On Premises. Todos los integrantes y colaboradores de MVP Cluster son personas relevantes, reconocidas y miembros muy activos de la comunidad en torno a tecnologías Microsoft, que participan habitualmente como ponentes en diversos eventos técnicos y de negocio a nivel nacional e internacional. Entre sus profesionales se encuentra varios MVPs y MCTs de reconocido prestigio. Además, la empresa se distingue por ser Gold Partner de Microsoft.

El éxito y reconocimiento de MVP Cluster se fundamenta en una cultura organizacional basada en el desarrollo y promoción del talento, dedicando gran parte de su tiempo y recursos a desarrollar el potencial de cada empleado. Cada miembro de MVP Cluster se considera como una parte fundamental y clave de los activos de la empresa, ya que cree firmemente que es el medio más importante para alcanzar el éxito en una empresa.