¡Adrián Rodríguez y Antonio Samos, últimos fichajes de MVP CLUSTER!

¡Adrián Rodríguez y Antonio Samos, últimos fichajes de MVP CLUSTER!

En MVP CLUSTER seguimos apostando por trabajar con profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en proyectos en los que se haga uso de Tecnologías y Productos de Microsoft y nos complace anunciaros nuestros dos últimos fichajes que se han incorporado como Arquitectos Software en entornos Microsoft en nuestra compañía: Antonio Samos y Adrián Rodríguez. ¡¡¡Bienvenidos!!!

Antonio_Samos_150x199Adrian_Rodriguez

Antonio Samos

Ingeniero Informático de Gestión por la Universidad  Pontificia de Salamanca en su sede de Madrid (UPSAM) y MCPD cuenta  con más de 15 Años de experiencia en el sector de las TICs, en el que ha realizado tanto tareas de gestión de proyectos como de producción, instalación y mantenimiento de software. Orientado principalmente al desarrollo en entornos web sobre plataforma Microsoft (Web Forms, MVC, Reports,…), también ha trabajado con algunas tecnologías fuera de la plataforma Microsoft, como son Oracle Database y en mayor medida, Java y Power Bilder entre otros.

Antonio ha trabajado en el sector bancario y asegurador, logística de transportes, editorial, sector público también, y participado en proyectos principalmente orientados a la web de gestión empresarial: informes, portales, gestores de contenidos, gestores de incidencias, generador de ofertas, CRMs, ERPs, tiendas virtuales también, etc. Actualmente, desempeña  los roles de Arquitecto .NET y Consultor Senior .NET en MVP CLUSTER, aportando gran éxito en todos los proyectos desarrollados.

Adrián Rodríguez

Se define como un programador de profesión por pasión. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de desarrollo e integración de soluciones utilizando tecnologías Microsoft, 5 de esos últimos años asumiendo roles de Arquitectura y Agile Coach.

Especializado en desarrollo de soluciones web haciendo uso de ASP.NET (MVC / WebAPI / WebForm), posee gran experiencia en la programación del lado del cliente (JavaScript), frameworks como Boostrap, Angular, TypeScript. Esto sin dejar a un lado otros marcos de trabajo dentro de .NET tales como WCF, Windows Forms, Windows Services, SharePoint, etc.