ALIANZA MVP CLUSTER CON «AQUÍ HAY TRABAJO»

ALIANZA MVP CLUSTER CON «AQUÍ HAY TRABAJO»

MVP Cluster es una empresa que todos los días alcanza metas que superan las expectativas de sus trabajadores y las de sus Partners,  siempre quiere ir un paso adelante y formar las mejores alianzas para seguir obteniendo grandes resultados. Es una empresa joven que en menos de lo esperado ha alcanzado un prestigio en la industria de la tecnología que otras empresas no han logrado, incluso ha llegado a niveles superiores a los de sus competidores. Esto la ha llevado a crecer y a encontrar las mejores formas para buscar nuevos talentos que puedan complementar su equipo de trabajo.  

Recientemente  se ha alcanzado una nueva alianza con el portal de empleo de RTVE “Aquí Hay Trabajo”, con el objetivo encontrar a los mejores candidatos y así complementar su equipo que por su alto rendimiento necesita todo el tiempo de nuevos talentos que la ayuden a crecer. El objetivo de esta alianza es buscar personas cualificadas, que crean en el proyecto, apasionados por la tecnología, que les guste la empresa y sobre todo que trabajen con amor por la marca, por la empresa y por el equipo, para que MVP Cluster siga por el camino que se ha ido trazando a través del tiempo que lleva en la industria.  

Además de buscar personal cualificado otro objetivo de la alianza con el portal «Aquí Hay Trabajo», es compartir los conocimientos de selección de personal, manejo de entrevistas y otros procesos que maneja la empresa. A la cabeza del Encargado de Recursos Humanos, Ignacio Blanco Valdehita, MVP Cluster estará en diferentes programas de Televisión brindando su conocimiento, el talento de gente, y su manera de trabajar, que la ha llevado a crecer en muy corto tiempo.