Elena Cuadra y Maragarita Ramirez, nuevas caras en RRHH y Marketing

Elena Cuadra y Maragarita Ramirez, nuevas caras en RRHH y Marketing

En esta ocasión desde MVP CLUSTER nos complace presentaros nuestros últimos refuerzos en los departamentos de RRHH y Marketing a través de la incorporación de Elena Cuadra y de Margarita Ramírez que potenciarán el crecimiento del equipo de profesionales de la compañía por un lado, y nuestra imagen corporativa por otro.

Elena Cuadra es Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y con Máster en Formación y Orientación Laboral por la misma universidad, el interés de Elena por los Recursos Humanos surgió a raíz de su experiencia como emprendedora, cuando se dio cuenta de que el capital humano y su correcta gestión es lo que hace funcionar eficientemente  una empresa. Entusiasta del coaching y la motivación, aplicó en su propio negocio los principios de estas disciplinas.

Su curiosidad por las relaciones interpersonales que se establecen a través de las redes sociales y su pasión por el mundo digital, la llevaron a formarse en este ámbito y a aprender acerca del desarrollo web. Tiene grandes expectativas en desarrollar su trayectoria profesional en el campo de los Recursos Humanos, con especial interés en las redes  de contactos profesionales o networking profesional. Se incorpora a MVP Cluster con ganas de demostrar todo su potencial y dar lo mejor de sí misma.

Margarita Ramírez. Productora Audiovisual publicitaria con enfoque en Marketing Digital y realización de contenidos para la web. A través de la producción de comerciales, de programas de TV, videos musicales, contenidos para internet y otros, he logrado, en compañía de los diferentes equipos con los que he trabajado, resultados que van más allá de las expectativas. Durante más de 12 años de experiencia he aprendido que todos los días uno debe estar preparado para sorprenderse, para sacar adelante los diferentes retos y tener claro que cada proyecto tiene sus bemoles y vale mucho la creatividad que se tenga para resolver los contratiempos.

En este nuevo reto que estoy enfrentando haciendo parte del equipo de MVP Cluster, aportaré toda mi experiencia, mi dedicación, la pasión que me caracteriza en mi trabajo y el amor que le pongo a cada proyecto para lograr que la empresa crezca cada día más.