[Evento]: Grupos de Office 365 & Planner – Colaboración y productividad empresarial end-to-end!

[Evento]: Grupos de Office 365 & Planner – Colaboración y productividad empresarial end-to-end!

La Comunidad de Office 365 y el Grupo de Usuarios de SharePoint de España (SUGES) en colaboración con MVP Cluster organizan un nuevo WebCast en el que hablaremos sobre la nueva propuesta (y apuesta) y concepto de productividad y colaboración de Microsoft en Office 365 a través de los Grupos de Office 365 y de Planner. Sobre la base de tres pilares fundamentales (Azure AD, Exchange Online y SharePoint Online), los Grupos de Office 365 constituyen la base del nuevo concepto de colaboración y productividad empresarial según Microsoft en la que los integrantes de una organización puedan colaborar rápidamente desde el correo electrónico, haciendo uso de cualquier dispositivo y contando con una serie de elementos comunes en el contexto de los Grupos en los que colaboran: un sitio de SharePoint Online en el que almacenar la documentación del Grupo, un calendario de Grupo de Exchange Online que pueden sincronizar en el cliente Outlook y un libro de OneNote en el que ir anotando las distintas ideas, actividades y acciones del Grupo. Junto con los Grupos de Office 365, Microsoft ha liberado a principios de año la Preview de Planner para facilitar el trabajo colaborativo entre los integrantes de un Grupo de manera que rápidamente se puedan asignar tareas a los miembros del grupo, visualizar en todo momento el estado de cumplimiento de dichas tareas y con una experiencia de usuario completamente integrada con el resto de elementos que forman parte del os Grupos de Office 365. En este WebCast realizaremos una aproximación práctica a este nuevo concepto de colaboración y productividad empresarial con Grupos de Office 365 y Planner.

Datos de Interés

  • Audiencia: Decisores de Negocio, Information Workers, Analistas de Negocio, Jefes de Proyecto, Especialistas en Office 365
  • Fecha: miércoles 24 de febrero de 2016, a las 16:00 (GMT+1).
  • Duración: 90 minutos.
  • Enlace de inscripción:
  • Ponentes:
    • Juan Carlos González. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Cuenta con más de 12 años de experiencia en tecnologías y plataformas de Microsoft diversas (SQL Server, Visual Studio, .NET Framework, etc.), aunque su trabajo diario gira en torno a las plataformas SharePoint & Office 365. Juan Carlos es MVP de Office Servers & Services desde 2015, coordinador del grupo de usuarios .NET de Cantabria (Nuberos.Net) y co-fundador del Grupo de Usuarios de SharePoint de España (SUGES, http://www.suges.es), del Grupo de Usuarios de Cloud Computing de España (CLOUDES) y de la Comunidad de Office 365. Actualmente es Cloud & Productivity Advisor en MVP CLUSTER.
    • Rafael Ansino Lara. Actualmente es el Director de Desarrollo de Negocio y Team Leader de Project, Visio y Dynamics CRM.en MVP CLUSTER. Con una experiencia de más de 15 años como consultor, jefe de proyecto y arquitecto en Soluciones Microsoft. Especializado en la parte de Productividad con productos como Office 365, SharePoint, Project y Dynamics CRM. Co-Fundador de la Comunidad Office 365 y colaborador de SUGES, CompartiMOss , Comunidad CRM.

image