[Eventos]: Último WebCast conjunto con DocuSign sobre Escenarios de 0 papeles con SharePoint

[Eventos]: Último WebCast conjunto con DocuSign sobre Escenarios de 0 papeles con SharePoint

Para finalizar la serie de WebCasts conjuntos organizados por DocuSign y MVP CLUSTER, os proponemos un nuevo Webinar que tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre a las 16:00 en el que abordaremos como es posible transformar una organización en la que es habitual el consumo de papel, incluso de forma excesiva, a una organización que pueda afirmar que es una organización verde en la que la utopía de 0 Papeles se ha hecho posible y real. El WebCast en cuestión se titula: Facilitando entornos de Trabajo de 0 Papel en SharePoint – Comienza la transformación ahora y podéis registraros en el mismo a través de este enlace. Los detalles del webcast son los siguientes:

Como sabrá, SharePoint puede ayudar a su organización a ser más ágil, eficiente y reducir tiempos no productivos. Pero, ¿Es está la mejor forma de conseguirlo? Los workflows automatizados basados en SharePoint pueden incluir firma online de documentos y aprobaciones. En este Webcast realizaremos una demo de cómo se pueden usar firmas digitales estándar y abiertas tanto en SharePoint OnPremises como Online. Repasaremos y remarcaremos los beneficios que surgen a partir de utilizar workflows automatizados sobre SharePoint con DocuSign a través de:

  • Una gran experiencia de usuario para participantes externos.
  • Una gran experiencia de usuario para empleados de la compañía.
  • Habilidad para recoger datos de participantes externos, así como firmar y almacenamiento de los mismos en formatos nativos o en PDF.
  • Explicar cómo encontrar información relevante de firmas digitales que está disponible de forma directa en el DMS.
  • De añadir de forma sencilla firmas y recogida de datos de Flujos de aprobación existentes.

DocuSign y MVP CLUSTER os mostraremos como de forma sencilla se puede tomar ventaja de transacciones digitales para mover sus procesos a 100 % online, ahorrar dinero y tiempo, y todo dentro de los procesos de trabajo existentes sobre SharePoint.

Datos de Interés

  • Audiencia: Decisores de Negocio (CEOs, CIOs), Jefes de Proyecto, Analistas de Negocio SharePoint y Office 365.
  • Fecha: Jueves 26 de noviembre a las 16:00 (GMT +1).
  • Ponentes:
    • Daniel Translateur, Regional Sales Manager de DocuSign en España.
    • Juian Carlos González, MVP de Office Servers & Services y Cloud & Productivity Advisor en MVP CLUSTER.

banner