Ignacio Blanco, nuevo responsable de RRHH de MVP CLUSTER

Ignacio Blanco, nuevo responsable de RRHH de MVP CLUSTER

En MVP CLUSTER aspiramos a que los mejores profesionales del sector apuesten por nuestro proyecto que se basa fundamentalmente en las personas y en el conocimiento, por lo que es fundamental atraer e impulsar el talento como valor diferencial en un mercado tan competitivo y cambiante como el de las Tecnologías de la Información. En este sentido, nos complace anunciaros la incorporación de Ignacio Blanco Valdehita como responsable de RRHH de MVP CLUSTER y principal garante de los principios de crecimiento de nuestro equipo de profesionales.

Ignacio es Licenciado en Pedagogía Laboral por la Universidad Complutense de Madrid y Experto Universitario en Gestión de Recursos Humanos por Competencias. Profesional especialista en Selección y RRHH, con amplia experiencia en el sector de la Consultoría y Servicios TI y experiencia en la Coordinación de diversos Proyectos de Selección, Consultoría y Atracción del Talento.

A lo largo de su formación y experiencia, ha podido potenciar las relaciones humanas y profesionales aportando un valor añadido a la compañía a través de contactos profesionales relacionados con la tecnología, y en especial con Microsoft. Apasionado y convencido en aunar la tecnología y las personas, en el desarrollo y crecimiento de la empresa, primando el capital humano, donde defiende que la buena gestión de un buen equipo profesional, garantiza el éxito de las metas establecidas.

Su trayectoria profesional le aporta el conocimiento necesario para poder alcanzar los objetivos propios y de la compañía, y desenvolverse en el ámbito de nuevas oportunidades profesionales. Le damos la más sincera bienvenida a MVP CLUSTER.