Microsoft Dynamics 365 for Operations

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 for Operations

Microsoft Dynamics amplía su oferta y ahora incluye Microsoft Dynamics 365 for Operations una combinación que surge de Dynamics CRM y ERP y que se integra dentro de la suite de Office 365. Con ella, Microsoft sigue apostando por las opciones de escalabilidad para adaptarse eficientemente a las empresas, ofreciendo un servicio más versátil con la posibilidad de añadir recursos adicionales en lugar de una modificación extensiva de la aplicación en sí.

 

Fabricación:
Trabaje de forma más inteligente con operaciones conectadas.

Pensado para aportar una mayor visibilidad de los sistemas interconectados, como pueden ser distribución, atención al cliente, ventas o marketing. Preocupado especialmente por las necesidades del cliente, para poder recabar todos estos datos y así utilizarlos de cara a innovar en nuevos productos y servicios y así satisfacer las crecientes expectativas de mercado. Dynamics 365 for Operations da continuidad a este sistema de ERP y será de especial ayuda en:
• La simplificación de la administración de las plantas de producción.
• Acelerando la introducción de nuevos productos dependientes de las demandas.
• La gran flexibilidad con respecto a las alternativas de entregas.

 

Minoristas:
Ofrezca experiencias excepcionales a los clientes.

Se podrá lograr un servicio mucho más personalizado e inmediato tanto en redes sociales como webs para móviles, tiendas y otros puntos de contacto de los minoristas con sus proveedores y clientes. Por tanto, Dynamics 365 for Operations ofrece:
• Experiencia mejorada con clientes.
• Agilizar el proceso de la adquisición de productos en todos sus pasos.
• Vender de manera más eficaz.

 

Finanzas:
Acelere el rendimiento empresarial.

Esta herramienta proporciona una vista en tiempo real de todas las cifras y análisis de los datos. Se trata de un ERP de Microsoft basado en la nube que ofrece datos de gran relevancia de los departamentos clave para elaborar la mejor estrategia posible. De esta manera puede:
• Obtener conocimiento financiero detallado en tiempo real.
• Dirigir la estrategia y el crecimiento de la empresa basado en los datos.
• Permite reducir la deuda mediante una gestión eficaz de los cobros pendientes.

Fuente: Microsoft