UN NUEVO TALENTO INTERNACIONAL, EN MVP CLUSTER

Daniel Stella

UN NUEVO TALENTO INTERNACIONAL, EN MVP CLUSTER

MVP Cluster apuesta por la innovación y las nuevas ideas, cree en la diversidad, valora la trayectoria y calidad humana de los miembros de su equipo de trabajo. Por eso le da la bienvenida a Daniel Stella, un nuevo talento internacional en MVP Cluster.

Daniel, de origen ítalo-argentino, tiene una amplia experiencia en el sector tecnológico (telecomunicaciones y TI), habiendo trabajado en varias empresas multinacionales y gestionado grandes clientes nacionales e internacionales. Estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Belgrano en Argentina y completó sus estudios en la  Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) en USA. Llegó a España en el 2001 luego de haber vivido y trabajado en Argentina, Chile y USA. Ha trabajado con las tecnologías Microsoft y su aplicabilidad desde principios de los ’90, lo que lo convierte en el experto, nuevo talento especializado y ficha clave para estar en el equipo de MVP Cluster.

Ajeno a la monotonía, le gustan los nuevos retos y desafíos. Es una persona comprometida con su trabajo, abierta a la gente, optimista y siempre en la búsqueda de nuevas iniciativas. Su visión global del negocio le da un nuevo aire a MVP Cluster, llegando para ocupar el cargo de Business Development Manager. Entra con la misión de innovar, crear un equipo de trabajo comprometido con la marca y abrir nuevas líneas de negocio para poner a MVP Cluster a la vanguardia de sus competidores.

Más información acerca de Daniel Stella.