Presentación de la Línea Estratégica de Auditoría

Presentación de la Línea Estratégica de Auditoría

En MVP CLUSTER consideramos qué es fundamental conocer y revisar el estado de los sistemas de información, infraestructuras, plataformas y aplicaciones claves para una organización de forma que rápidamente se detecten problemas, se puedan tomar medidas correctivas y se asegure que todo está bajo control y se han aplicado las recomendaciones y buenas prácticas del fabricante (Microsoft en este caso). En este sentido, una de las líneas estratégicas que hemos desarrollado durante las últimas semanas es la Línea Estratégica de Auditoría que pretende dar respuesta a la necesidad por parte de muchas organizaciones en aspectos como:

  • Conocer el estado de salud de plataformas clave como SharePoint, Lync o Exchange.
  • Detectar oportunidades de mejora en estas plataformas, en sus infraestructuras e implantarlas mediante el correspondiente plan de acción.
  • Auditar las Aplicaciones desarrolladas por terceros con el fin de identificar problemas en las mismas o el uso de malas prácticas o antipatrones.
  • Conocer, desde la perspectiva de Seguridad, si los sistemas organizacionales están bien protegidos y configurados o por el contrario es necesario implantar medidas correctivas al respecto.

Para dar respuesta a estas inquietudes y otras relacionadas, en MVP CLUSER contamos con un equipo de profesionales especialistas en realizar auditorías en todos estos niveles, extraer conclusiones del análisis realizado, proponer acciones de mejora y definir junto con nuestros clientes el plan de acción para  su implantación. Como muestra de esta Línea de Trabajo clave, hemos preparado una pequeña presentación corporativa al respecto que podéis ver en nuestro canal de SLIDESHARE. Si queréis información adicional respecto a nuestros Servicios de Auditoría, poneros en contacto con nosotros a a través de las direcciones de e-mail siguientes: juancarlos.gonzalez@fiveshareit.es, rafael.ansino@fiveshareit.es y felix.corrales@fiveshareit.es

[slideshare id=45007180&doc=mvpcluster-lineadeauditoria-150223015823-conversion-gate02]