SharePoint

El encuentro de expertos en SharePoint llega a Madrid

SHAREPOINT SATURDAY

El encuentro de expertos en SharePoint llega a Madrid

El próximo sábado, 20 de mayo se celebrará SharePoint Saturday, una conferencia GRATUITA de un día dedicada a educar y atraer a miembros de la comunidad técnica y empresarial local. SharePoint Saturday se basa en la experiencia de profesionales de IT de SharePoint locales e internacionales, desarrolladores y arquitectos de soluciones y usuarios de negocios que se reúnen para compartir sus experiencias en el mundo real, lecciones aprendidas, mejores prácticas y conocimientos generales con otras personas de ideas afines.

 

Entre los ponentes participará Marco Antonio Canales Mejía CTO y Director comercial de MVP Cluster, el cuál hablará sobre la Gestión de Accesos en Identidad. Las organizaciones en el primer mundo móvil, primero en la nube, necesitan capacitar a sus empleados para acceder a todos sus datos y aplicaciones desde cada dispositivo y cada lugar. Los usuarios necesitan colaborar entre sí, sus socios y conectarse con los clientes. Y las herramientas que usan ya no se encuentran en un ambiente protegido y controlado. Se pueden encontrar en cualquier nube pública.

Este nuevo mundo introduce desafíos y amenazas que no se pueden mitigar con herramientas tradicionales. El nuevo límite para proteger tu red es el propio usuario. La clave para ser productivo y estar protegido en este entorno es una fuerte solución de identidad.

Azure Active Directory es una solución de gestión de acceso y de identidad en la nube que puede proporcionar a las organizaciones acceso a todo lo que necesitan desde cualquier lugar, de forma segura y productiva, en colaboración con las herramientas tradicionales ya existentes.

 

 

¿Quién organiza SharePoint Saturday Madrid?

 

El SharePoint Saturday Madrid está organizado por algunos miembros de las Comunidades Técnicas y Grupos de Usuarios de SharePoint y Office 365. Este evento no sería posible sin la colaboración de las siguientes comunidades:

 

Saturday sharepoint

 

¿A quién va dirigido?

 

SharePoint Saturday Madrid está abierto a todo el público. Administradores de colecciones de sitios, usuarios finales, administradores de servidores, arquitectos, diseñadores, desarrolladores, gerentes de proyectos, analistas de negocios o cualquier persona interesada en aprender más acerca de SharePoint.

 

¿Cuánto cuesta asistir?

 

SharePoint Saturday Madrid es GRATIS y abierto al público. Por cortesía de los patrocinadores se servirá un desayuno ligero (café, té, muffins, pasteles) y un almuerzo para todos los asistentes.

 

Preguntas / Comentarios / Información de Contacto

 

spsmadrid@outlook.com

 

Twitter

 

Para unirse a la conversación en Twitter puedes usar el hashtag #spsmad