+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es

A un año del lanzamiento de Teams, qué impacto tiene sobre los Partners

Teams blog

A un año del lanzamiento de Teams, qué impacto tiene sobre los Partners

Ya hace un año que Microsoft anunció el lanzamiento de Teams. Para mí, a nivel de partner y tecnólogo, fue la culminación de un ecosistema perfecto en cuanto a productividad tecnológica se refiere.

Desde el lado del Partner, Teams ha mejorado el entorno de Microsoft con su producto de Office365 dado que hace una integración global de todos los módulos, permitiendo al usuario tener una colaboración transversal. Desde este punto de vista permite a las empresas duplicar la productividad en cuanto a concepto de IT.

Por primera vez existe una colaboración global y conjunta de la plataforma Microsoft que durante muchos años intentó realizar con la plataforma de SharePoint, pero era rustico y requería una parametrización de un especialista. Con Teams se rompe ese esquema y el usuario no requiere altos conocimientos tecnológicos para sacar una productividad objetiva en lo que se requiere para una colaboración corporativa.

Teams pantalla más movil 2La integración entre dos entidades que tiene la plataforma de Office 365 generará un boom de productividad Inter Companies que ya actualmente se está dando entre Microsoft y sus Partners, permitiéndonos compartir de forma automática y sistemática los procesos de ventas, documentación marketiniana, etc.

Nuestros clientes ven en Teams la mesa de reuniones del futuro, dado que todo lo que necesitas para tus reuniones lo tienes en un solo sitio, actualizado y versionado de manera que no importa donde estés que tendrás acceso a todo.

No vamos a decir que es la panacea y la última manzana del árbol de Adán, pero el roadmap que plantea Microsoft es impresionante y si nos acordamos de esta noticia en cinco años, Teams será el caballo de Troya de la plataforma de Office 365 de Microsoft.

Marco Canales

Director Comercial

MVP CLUSTER

 

Lectura recomendada:

Teams, “la nave nodriza” para trabajar en equipo

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Sitio Web

Privacy Preference Center

Necessary

Advertising

Analytics

Other