+34 91 240 64 50 info@fiveshareit.es

El puesto de trabajo del futuro con la cultura Modern Workplace, éxito para cualquier empresa

Modern Workplace

El puesto de trabajo del futuro con la cultura Modern Workplace, éxito para cualquier empresa

La innovación tecnológica y la digitalización están creando nuevas experiencias que revolucionan la forma en la que trabajamos. Al mismo tiempo, nuestro puesto de trabajo también se transforma y con ello, las posibilidades de colaborar con el resto del equipo. Dar la oportunidad de trabajar a un empleado desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, puede hacer que los empleados sean más productivos, estén más motivados y sean más felices. Implantar estas medidas también permiten mejorar la conciliación familiar, favoreciendo una experiencia de trabajo diferente y satisfactoria. 

Un gran número de empresas están dejando de lado los planes de adopción de estrategias de transformación digital, y aunque hay un incremento en la implantación de soluciones tecnológicas, las compañías necesitan una actualización dirigida a la mejora de los procesos y dinámica actuales de trabajo. La clave del éxito de cualquier empresa va a estar enfocada en conseguir que los trabajadores sean más productivos, flexibles, que colaboren de manera segura, y de esta manera puedan crear valor e innovación. 

En este contexto, Microsoft trabaja en la nueva cultura de trabajo con Modern Workplace. Ésta pretende acercar la nueva cultura de trabajo a todas las empresas, fomentando la creación de puestos de trabajo basados en la colaboración, con más seguridad y flexibilidad, y dando como resultado un mayor compromiso y más productividad. Su objetivo es crear un entorno en el que los empleados puedan disfrutar de plataformas seguras y altamente confiables para intercambiar ideas, mantener conversaciones, colaborar y hacer mejor trabajo. 

 Al igual que cualquier otra empresa, Microsoft se enfrenta a un conjunto cambiante de expectativas de los empleados, equipos diversos y distribuidos en diferentes territorios, y un entorno de amenazas cada vez más complejo. Este panorama requiere que tengamos un lugar de trabajo receptivo y moderno para satisfacer estas necesidades.  

La filosofía de Modern Workplace permite a los empleados transformarse y ayudar a dar forma a este entorno de trabajo que cambia rápidamente. Este empoderamiento viene acompañado de un cambio en la cultura. 

Modern Workplace, es la plataforma Microsoft 365, que incluye Office 365, Windows 10, Enterprise Mobility + Security, siempre actualizado y con la aplicación de la inteligencia artificial a casos de uso habituales. Con estas herramientas, Microsoft tiene como propósito permitir que sus empleados aprovechen las grandes mejoras sociales y de productividad. Desde el lugar de trabajo moderno hasta cómo colaboramos, cómo nos comunicamos y cómo vendemos, el fin es satisfacer las necesidades de las empresas y los personas que las componen. 

Miriam Martínez Canelo

 

Miriam Martínez Canelo 

Marketing y Comunicación 

MVP CLUSTER 

 

Fuentes: Microsoft 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Comentario
Nombre
Email
Sitio Web

Privacy Preference Center

Necessary

Advertising

Analytics

Other